| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio comparte la imagen más esperada junto a su hijo Máximo Adriano

La mujer de Sergio Ramos está viviendo una nueva etapa desde que hace una semana llegara al mundo el pequeño de sus cuatro hijos. Un nacimiento que suma un hombrecito más a la familia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida a su cuarto hijo hace una semana. Desde entonces, la pareja solo se había dejado ver con el pequeño a las puertas del hospital tras el parto. Una imagen que ambos quisieron compartir en sus respectivas redes sociales.

Sin embargo, después de unos días ausente, la mujer del futbolista ha publicado la instantánea más esperada por todos sus seguidores: una fotografía junto al pequeño de la familia. "Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos", ha escrito la colaboradora de televisión junto a una bonita imagen en la que aparece con su pequeño en brazos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos #máximoadriano ❤️ ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Un posado en el que Pilar Rubio aparece con un look muy rockero. Aunque este no es el único momento que ha compartido con sus seguidores sobre Máximo Adriano. La mujer de Sergio Ramos también ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece dándole el pecho al pequeño.

"Este es el plan desde hace una semana, el bebé comiendo. Estamos muy felices, disfrutando del niño", comienza diciendo Pilar Rubio. "Dentro de poco os contaré cómo fue el parto y cómo está siendo la experiencia con este nuevo miembro de la familia", le ha prometido a sus seguidores.