| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban, obligada a estar postrada en casa por un percance con Filomena

Las urgencias de los hospitales están haciendo llamamientos a no salir de casa por la cantidad de caídas y traumatismos por el temporal de nieve y la princesa del pueblo da buena fe de ello.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como ha sucedido con muchos españoles, Belén Esteban también ha sufrido en primera persona las consecuencias del paso de Filomena que ha dejado la capital madrileña teñida de blanco.

Cumpliendo con sus compromisos profesionales con Sálvame desde el salón de su casa, la colaboradora de Telecinco contó qué es lo que le sucedió el pasado sábado en su domicilio que le impidió acudir a las instalaciones de la cadena estos días.

Sentada en su domicilio, Belén explicó a Jorge Javier Vázquez y al resto de sus compañeros que el pasado sábado, cuando el paso de Filomena se sintió con más fuerza en Madrid, sufrió una caída que tuvo como consecuencia un esguince de rodilla de tercer grado.

Aunque la propia Esteban explicó que se encuentra bien, tendrá que guardar reposo durante algunos días en su casa para evitar que el incidente vaya a más. 

Aunque la aparatosa caída tuvo lugar el pasado sábado, añadió que no ha sido hasta el lunes cuando pudo ir al hospital a causa del temporal y de la saturación de las urgencias de los hospitales por Covid y traumatismos por caídas: "Me han dicho que tengo un esguince en la rodilla con afección al ligamento y al menisco".

Además, agradeció a Kiko Matamoros y a Mila Ximénez el gran apoyo que recibió, ya que ellos estuvieron con ella en el taxi y pudieron notar su preocupación al ver que le seguía doliendo la rodilla tras el accidente.