| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García se enfadó mucho con Avilés.
Emma García se enfadó mucho con Avilés.

Avilés deja tirada a una enojada Emma García y la cadena sufre las consecuencias

Cuando parecía imposible que el colaborador de "Viva la vida" se superara a sí mismo protagonizando polémicas, escándalos y momentos incómodos demostró que no hay que infravalorarle.

| M. F. Chismógrafo

No será porque no haya protagonizado polémicas y escándalos en su trayectoria televisiva (sobre todo a raíz de su participación en Supervivientes) pero el caso es que José Antonio Avilés todavía tiene mucho margen de maniobra por lo visto.

De hecho, cuando parecía difícil todavía protagonizó el momento más tenso de la tarde de este domingo en Viva la Vida

 

Y es que Avilés abandonó el plató del programa cuando se escucharon unos audios suyos en los que se le notaba muy molesto con la dirección del programa.

Avilés pensó que el programa emitiría audios de su novio

Todo comenzaba cuando la presentadora Emma García explicaba que durante la reunión de escaleta antes del programa uno de los colaboradores había perdido los nervios: "Hemos adelantado que había un informe relacionado con uno de los colaboradores del programa y José Antonio Avilés se ha creído que era sobre su novio, se ha puesto hecho una furia".

En el audio se escucha cómo José Antonio se queja de que el programa pueda investigar a su novio, algo muy alejado de la realidad: "Yo no voy a aguantar esto, no tienen por qué ponerse audios de lo que yo hablo con la dirección del programa".

 

Muy enfadado, abandonó el plató y provocó la gran bronca de Emma García: "Pensaba que estabas haciendo esto en broma pero me he dado cuenta de que no, ya me has cabreado, el informe no tiene nada que ver contigo".

Emma García explotó con José Antonio Avilés por su falta de "humor"

La presentadora, habitualmente pacífica y contemporizadora, explotó por el comportamiento del colaborador y en esta ocasión se molestó, y mucho, con el de Córdoba. Emma no entendió la actitud egocéntrica del polémico colaborador.

Claro que parece que no fue la única que no lo entendía. Los espectadores tampoco acompañaron demasiado al equipo del programa este domingo, ya que Viva la vida anotó un 11.8% de cuota y 1.275.000 espectadores el domingo, los datos combinados más discretos desde hace un mes.