| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lolita y Elena Furiase, muy cómplices y unidas.
Lolita y Elena Furiase, muy cómplices y unidas.

Lolita enciende Antena 3 poniendo la cara colorada a su hija en directo

Si tu madre es la hija de la Faraona se le perdona cualquier cosa y Elena Furiase no tuvo más remedio que "apencar" con las embarazosas confesiones que su madre soltó sobre ella en vivo.

| C. A. Chismógrafo

Lolita Flores y Elena Furiase las dos juntos en el plató de Trancas y Barrancas divirtiéndose en El Hormiguero de Antena 3 con Pablo Motos. ¿Qué podía salir mal? Nada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

Salvo para la joven actriz que algo de sonrojo tuvo que soportar cuando a su madre le dio por contar las típicas batallitas de la abuela.

Pablo Motos preguntó a Elena Furiase cómo se enteró Lolita de su pérdida de virginidad

Claro que algo tuvo que ver también a la hora de contar intimidades que Pablo Motos preguntara directamente a Furiase cómo fue el momento en el que la cantante descubrió que perdió su virginidad.



La joven actriz desveló que ella había mentido a su madre diciendo que estaría en casa de una amiga pero recibió un extraño mensaje de Lolita diciéndole: "Mi vida, hagas lo que hagas estaré aquí".

Lolita ya sabía todo lo que había pasado cuando su hija llegó a casa


Al llegar a casa, tuvo que enfrentarse a su madre que sabía toda la verdad. Flores recordó ese momento y confesó que lo sabía porque como madre, lo sabe todo de su hija, como si de un sexto sentido se tratase, y además: "La cara le había cambiado de niña a mujer", contó sin pelos en la lengua.

 

Suficiente para que este martes El Hormiguero de Antena 3 subiera con las intimidades de Lolita y Elena Furiase hasta el 16% de cuota de pantalla y los 2.426.000 espectadores, sus mejores datos desde hace una semana.