| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos vende su "chaletito de soltero".
Sergio Ramos vende su "chaletito de soltero".

Sergio Ramos pone a la venta su casa en Madrid por siete millones de euros

Desde que el futbolista del PSG puso fin a su relación con el club merengue para poner rumbo a París tomó una drástica decisión: vender su "chalet de soltero" en Madrid. Tenemos los detalles

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

 

Sergio Ramos ha decidido desprenderse de parte de su patrimonio inmobiliario. El futbolista ha puesto a la venta una de las dos casas que tiene en Madrid situadas en la lujosa urbanización de La Moraleja.

Hace unos meses el exdefensa del Real Madrid y su familia se mudaban a su nueva casa valorada en 12 millones de euros. Una construcción de unos 1.000 metros que cuenta con todo lujo de detalles: 20 cuartos de baños, gimnasio, piscina climatizada, zona de juegos para niños y múltiples medidas de seguridad para preservar su intimidad.

Sin embargo, desde que el deportista puso fin a su relación con el club blanco para marcharse a París tomó una drástica decisión: vender su chalet de soltero en Madrid. Un lugar en el que tantos buenos momentos ha vivido y donde comenzó a formar su familia con Pilar Rubio. Ni más ni menos que siete millones de euros son los que pide el futbolista para deshacerse de esta propiedad.

Una casa de 1.500 metros con 9 cuartos, 11 baños, gimnasio y piscina balinesa

Se trata de una casa de casi 1.500 metros cuadrados, muy luminosa, distribuida en tres plantas y construida sobre una parcela de 2.500 metros. A diferencia de su nueva casa, ésta cuenta con nueve habitaciones, once baños, amplias terrazas, gimnasio, apartamento para invitados, jardín y piscina de estilo balinés.

Pero, ¿a cuánto asciende la fortuna del futbolista? Hace unos meses se estimaba que el marido de Pilar Rubio tendría un patrimonio valorado en 100 millones de euros. El defensa que ha llegado a ganar 12 millones de euros netos en el Real Madrid comenzó a invertir su dinero, al comienzo de su carrera, en la compra de terrenos.

La Yeguada SR4 es la quempresa que más satisfacciones da a Sergio Ramos

Una decisión que le dio algún que otro quebradero de cabeza en determinados momentos. Además, ha llegado a gestionar gasolineras y hasta un parking en Marbella. Sin embargo, Yeguada SR4 es la empresa que mayores satisfacciones le da. Sergio Ramos vende animales a precios astronómicos y la monta de cada uno de sus sementales no baja de los 3.000 euros. Además, el jugador del Paris Saint Germain sigue comprando nuevos caballos junto a su socio, Sergio Álvarez. Su última adquisición a medias fue un caballo de un millón y medio de euros.

Pero su patrimonio no termina ahí, Ramos también tiene una importante colección de obras de arte sobre todo del estilo figurativo contemporáneo internacional. Obras cuyo valor van desde los 30.000 al medio millón de euros.