| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban amenaza el "triplete" de Sofía Suescun y hunde a Maite Galdeano

Bajan las aguas revueltas en la Casa de GH Dúo de Telecinco después de que los encuentros entre familiares terminaran con una crisis de ansiedad de la dos veces ganadora de realitys.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En la última gala de GH DÚO, los familiares subieron a Gudalix para visitar a los participantes del reality. Maite Galdeano fue dura con su hija y le dio indicaciones de cómo debe comportarse en el concurso.

Tras esta conversación, Sofía Suescun sufrió un ataque de ansiedad. Horas después Belén Esteban calificaba de vergonzosa esta actuación de Maite y matizaba que Sofía Suescun no va a ganar este reality como pretende su madre.

La colaboradora lanzó un mensaje a Galdeano: “He visto a esta señora cómo entraba en maquillaje diciendo mi hija se lleva el triplete y no, Maite, tu hija te garantizo que no se va a llevar el triplete”, amenazó.

No fue la única colaboradora de Sálvame que cargó contra Maite; Mila Ximénez destapó cuál fue la preocupación de la exconcursante de GH 16 tras el ataque de ansiedad que sufrió su hija: "Cuando llegó al plató ¿sabéis cuál fue la pregunta que me hizo? Que si le había llamado vieja".

Todo porque Mila había criticado los retoques estéticos que Maite se había hecho y "flipó" al ver que eso era lo que más le preocupaba tras su criticado encuentro en Guadalix.