| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El antes y el después de Gema López: así era la periodista hace 15 años

La colaboradora corazonera de Sálvame de Telecinco está de plena actualidad protagonizando la escaleta de contenidos de su propio programa pero no siempre fue así. Los comienzos fueron otros

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gema López es una de las colaboradoras habituales del programa Sálvame y esta semana se ha convertido en protagonista absoluta de la escaleta del formato por su presunto affaire con uno de los colaboradores, que Kiko Matamoros identificó como Diego Arrabal.

Al hilo de su máxima actualidad el Unplugged de Mediaset ha echado mano de hemeroteca para recordar la evolución de Gema que antes de su consolidación como periodista del corazón fue reportera en Informativos Telecinco. 

Con solo 24 años y una imagen muy diferente a la que luce ahora, López debutó en Telecinco como reportera de Informativos en el año 1995. Por aquel entonces, llevaba una melena larga, rizada y el color de su pelo era varios tonos más oscuro que el castaño al que nos tiene acostumbrados.

Se unió al elenco de reporteros del espacio informativo en julio de ese año y, durante dos meses, estuvo abordando noticias de todo tipo. Sociedad, cultura, política… También demostró que la locución no se le daba nada mal y su voz era la encargada de narrar algunas de las noticias de más actualidad.

De hecho, la reconocible voz de Gema López se escuchaba en todas las ediciones de Informativos Telecinco de aquel verano y cada mañana, tarde y noche sus reportajes se colaban en los hogares de los españoles.