| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito y su hija Chayo.
Rosa Benito y su hija Chayo.

Carmen Alcayde se burla de Chayo Mohedano y la ridiculiza en un vídeo brutal

Su madre, Rosa Benito, se llevará las manos a la cabeza cuando vea el montaje que el programa de Telemadrid "Aquí hay madroño" ha hecho con un vídeo que ella misma subió a Instagram.

| ESdiario Chismógrafo

Aquí hay madroño ha llegado para quedarse a la parrilla de Telemadrid, y también para ganarse unos cuantos enemigos entre los famosos con su estilo irreverente. 

Por lo pronto Carmen Alcayde y David Valldeperas ya han puesto de uñas a Rosa Benito y su hija, Chayo Mohedano, con un vídeo en el que se mofan de la forma de cantar de esta última. 

El vídeo es un montaje realizado a partir de un vídeo grabado por la propia cuñada de Rocío Jurado durante un concierto de ambas en Chipiona. Rosa lo colgó en su Instagram y Aquí hay madroño vio el filón. 

Emitieron el montaje en el programa de este jueves y fue todo un éxito. "Dicen que una canción de Chayo Mohedano en Chipiona puede provocar un huracán al otro lado del Pacífico...".