| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La actriz española de moda le mete un beso a su novia que tambalea toda la Red

La vida le sonríe a nivel personal y profesional. No solo triunfa por todo lo alto con la serie de la que todo el mundo habla sino que con su pareja también le va “de cine”.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es una de las actrices españolas de moda gracias al éxito de la serie de Paco León en Movistar Arde Madrid que protagoniza junto a Inma Cuesta y el propio León. Pero es que a Anna Castillo la vida le sonríe a nivel profesional y también personal, junto a su novia Lara Blanco, tal como viene demostrando desde hace días en su cuenta de Instagram.

Y es que Anna ha aprovechado un parón en su apretada agenda para escaparse a México y disfrutar de unas románticas vacaciones en pareja.

Eso sí, lejos de desconectar los dispositivos tecnológicos, está compartiendo todas sus aventuras con todos sus fans. Trayectos en coche, excursiones, tequila... y fotos de amor. Precisamente una de estas imágenes es la que ha cautivado a las redes sociales: Castillo y Blanco recreando una imagen de la película más romántica del año, Ha nacido una estrella: “Somos Bradley Cooper y Lady Gaga”, escribió la actriz de la no menos exitosa La Llamada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Somos Bradley Cooper y Lady Gaga

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el