| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica
Victoria Federica

El nuevo trabajo de Victoria Federica que provoca el enfado de la Reina Letizia

Victoria Federica se ha convertido en el foco de duras críticas, entre ellas la de la reina Letizia, tras proclamarse imagen de una conocida marca.

| ESdiario Chismógrafo

Victoria Federica vuelve a ser noticia. Con motivo de la semana de la moda de París, la hija pequeña de la infanta Elena ha viajado hasta la ciudad de la luz para no perder detalle de las nuevas tendencias que llegan para las próximas temporadas. Allí, Victoria Federica hizo gala de su buen gusto por la moda apareciendo con un mono negro palabra de honor, un look por el que ha sido muy aplaudida.

Pero no todo son alegrías para la nieta del rey emérito. Victoria Federica se ha convertido en el foco de duras críticas tras proclamarse imagen de una conocida marca de moda que ha empezado a usar fotografías de la nietísima vistiendo sus prendas.

 

El recibimiento de los clientes de la firma, lejos de ser caluroso, ha provocado el efecto contrario. Se cuentas por decenas los comentarios negativos de los seguidores de la marca, algunos de los cuales aseguran que no volverán a comprar sus prendas por tener como imagen a Victoria Federica.

Pero además, este acuerdo comercial no habría gustado nada a la mismísima Reina Letizia, ya que tanto ella como sus dos hijas, Leonor y Sofía, son asiduas a llevar prendas de la firma: "La Reina no quiere que se le relacione ni a ella ni a sus hijas con la imagen de la sobrina de su marido, el Rey Felipe VI", ha desvelado 'Socialité'.