| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

La noticia de su guerra con Carlota Corredera deja frío a Jorge Javier Vázquez

“Solo puede quedar uno en Telecinco”, era el planteamiento de una información que disparó las alarmas y que ahora el presentador estrella de Mediaset se ha negado a desmentir.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace unos días la noticia de Jesús Mariñas venía a plasmar negro sobre blanco un rumor que estaba cogiendo fuerza en los últimos tiempos: la guerra que se ha generado entre presentadores de Telecinco a raíz de la serie de Rocío Carrasco.

En concreto (más allá de la que mantendría con Ana Rosa Quintana) hablaba de la guerra de Carlota Corredera con Jorge Javier Vázquez para ver quién se llevaba el gato al agua en un asunto que ha hecho historia de la televisión en España.

 

Pues bien, días después el propio Jorge Javier Vázquez ha echado mano de su blog en Lecturas para contestar, a su manera, a esta información de la que dice haberse enterado gracias al artículo de Mariñas. 

Jorge Javier Vázquez ni se plantea llamar a Mariñas para desmentirle

Noticia que le produce "tal frialdad" que ni siquiera se plantea llamar a su colega (al que aprecia muchísimo) para desmentirlo.

Eso sí, en su blog señala que le hace gracia que se alegue que esta "guerra puede ser motivo de distracción veraniega para los espectadores" porque "si fuera así no nos largaríamos ninguno de los dos de vacaciones para no perder posiciones, pero tanto ella como yo estamos deseando pirarnos. A no ser que las guerras ya no sean como las de antes y ahora se libren desde las hamacas de la playa".

No solo le hace gracia este tipo de informaciones sino que cree que tanto a Corredera como a él, les sitúa en "un lugar de privilegio porque esas rivalidades contribuyen a forjar leyendas, y si te dedicas a esta profesión mejor dar que hablar que provocar silencio".

Jorge Javier recuerda cómo conoció a Corredera hace 20 años

Ya que estaba aprovecha para recordar que conoció a su compañera hace 20 años y que si hace memoria "lo que más me viene a la cabeza al pensar en ella son sus carcajadas".

Aquí recuerda que por su culpa vivió uno de los momentos más embarazosos en televisión cuando ella estaba de directora en Sálvame y él a punto de hacer una promoción de camisetas que por mucho que sudaras no se notaba nada.

La anécdota se produjo porque "justo antes de empezar mi promoción se emitió un cebo que tenía como protagonista a la hermana de una folclórica que se expresaba fatal. Carlota no se dio cuenta de que tenía el pinganillo abierto y se le escapó un "madre mía, esta señora no sabe lo que es un sujeto, verbo, predicado" que le salió del alma. Tenía yo que empezar mi promoción y no podía de la risa tonta que me entró. Ella me dijo por el pinganillo: "Perdón, perdón", y entonces mi risa fue a más".

Claro que no hay mal que por bien no venga y dado lo incómodo de la situación Jorge Javier sudaba más que nunca: "Fíjense lo que estoy sudando y no se nota nada", dijo entre unas risas que casi no le dejaban pronunciar palabra.

En conclusión y en respuesta indirecta a su "guerra con Carlota Corredera" sentencia que "yo con la gente que me he reído no puedo estar en guerra. Soy así de simple". Aviso a navegantes.