| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá no se muerte la lengua con su excadena.
Mercedes Milá no se muerte la lengua con su excadena.

Mercedes Milá hace un alegato contra Kiko Matamoros que deja tiritando Telecinco

Si cuando estaba en nómina de Mediaset no se cortaba un pelo a la hora de tirar piedras contra su propio tejado, no digamos ahora que trabaja para Movistar. Ni Jorge Javier se libra de ella.

| Redacción Chismógrafo

Ni siquiera cuando trabajaba para la cadena de Mediaset y era una de las presentadoras estrella de Telecinco se mordía la lengua Mercedes Milá a la hora de decir lo que pensaba, fuera bueno o no para la mano que le daba de comer.

No digamos ahora que ya no trabaja para el grupo de Paolo Vasile. Milá dice en público lo que opina y le da igual quien caiga. 

Así se ha mostrado ahora contra Kiko Matamoros tras la última gala de Supervivientes 2022. Aunque parecía que el colaborador había tocado la fibra de Mercedes al abrir su corazón en el puente de las emociones, su última discusión con otros compañeros ha terminado por agotar la paciencia de la presentadora de Movistar.

Mercedes Milá pide la expulsión de Kiko Matamoros de Supervivientes

Fiel seguidora de Supervivientes, admite que no se pierde nada de lo que se publica en la web del reality y confiesa que es consciente de lo dura que es la vida en Honduras por las muchas conversaciones que ha mantenido con Lara Álvarez. Pero eso no le ha impedido arremeter duramente contra Matamoros: "Sus alardes de cultura, de conocimientos, de superioridad son desalentadores y espero que los espectadores le saquen del concurso cuanto antes. Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier Vázquez y cuatro más… Yo sí lo he reconocido y por desgracia he tenido que admitir que el Matamoros del puente de las emociones ha sido un espejismo". 

Pidiendo a sus muchos seguidores y fans en redes la expulsión de Kiko del concurso, Milá señala que "Matamoros se está retratando cada día y ya no puedo tapar más sus vergüenzas. Había pensado escribir todo esto cuando vi el puente de las emociones y frené en seco. Ese Kiko me enseñó una cara nueva y me hizo verle con otros ojos; fue extraordinario. No sé si llega a tiempo a recompensar su familia y algunos de sus padres desde ese cielo deseado por todos, sonrieron y entendieron cada una de sus palabras pidiendo perdón pero ha vuelto a las andadas y sus discusiones en esa convivencia tan hambrienta y complicada, me han vuelto a revolver las tripas".