| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja cuenta qué modificación ha hecho en su dieta tras Supervivientes

La exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado qué habito ha introducido en su rutina tras el fin de su aventura hondureña.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anabel Pantoja está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novio, Yulen Pereira, en Egipto. La prima de Kiko Rivera está cumpliendo así uno de los sueños de su vida y es que siempre había querido viajar al país de las pirámides. Desde allí, le enseña a diario a sus seguidores de Instagram los monumentos que están visitando y la rutina que han adoptado, de la que también le ha hablado a sus fans y es que la sevillana ha modificado un hábito en su dieta.

 

En sus historias, la sobrina de Isabel Pantoja ha mostrado un plato lleno de dulces, que incluía un bollo bañado en chocolate, un donut con la misma cobertura y tortitas con crema de cacao y cacahuetes. Un plato muy completo que ha mostrado al detalle y del que ha querido hablar.

La exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha querido enseñar este plato lleno de dulces para explicarle a su legión de seguidores que, antes de irse a Honduras, ella nunca desayunaba dulce y que tras finalizar su aventura ha optado por comer a primera hora este tipo de alimentos. algo que ha sorprendido a sus seguidores.