| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco debutó en Sálvame este miércoles de manera oficial.
Rocío Carrasco debutó en Sálvame este miércoles de manera oficial.

Rocío Carrasco vuelve a Sálvame y destapa la opinión de Mila Ximénez sobre su ex

Coincidiendo con el debut de la hija de Rocío Jurado en plató Jorge Javier Vázquez desveló lo que realmente pensaba la fallecida colaboradora de Antonio David Flores tras la serie.

| Redacción Chismógrafo

Mucho se comentó la presencia de Antonio David Flores en el tanatorio de Mila Ximénez, donde fue recibido por los presentes entre aplausos y gritos... demostrando que la sociedad está dividida ante el testimonio televisado de Rocío Carrasco que supuso un antes y un después.

Coincidiendo con el comienzo de la nueva andadura de Carrasco como colaboradora de Sálvame, el propio Jorge Javier Vázquez quiso desvelar este miércoles la opinión que tenía la fallecida Ximénez (otrora amiga íntima de Antonio David tras su participación juntos en GH VIP) después de la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El caso es que con Carrasco en plató desveló lo que realmente pensaba Mila: "Estaba convocada para ir el primer domingo de la emisión, pero el sábado no tenía fuerzas para ir al programa y el lunes Alberto habló con ella, a Alberto le dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada y que tenía muy claro cuál era su posición en esta historia".

Según Jorge Javier, Mila Ximénez consideraba a Antonio David un torturador

Además, Vázquez dijo textualmente la opinión que mostró Ximénez un día que comió con ella: "El día que yo almorcé con Mila, evidentemente estuvimos hablando de este asunto y las palabras de ella fueron estas: Es que con todo lo que yo he visto Antonio David no es un maltratador, es un torturador".

Puesto que estaba allí mismo (a falta de dilucidar de una vez por todas en calidad de qué y cómo colaborará en Sálvame) Carrasco aseguró al escuchar las palabras de Jorge Javier que siempre tuvo mucho cariño a Mila porque la conoció cuando era pequeña y siempre ha estado, de alguna manera, en su vida, por eso la quiso recordar con una bonita frase: "Siempre la he tenido mucho cariño, a ella y a Alba (Santana), ahora ella ha descansado y seguirá de una forma u otra con la gente que la quiere".