08 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Laura Escanes sorprendió con nuevo look.

El cambio de look radical de Laura Escanes desacelera el impulso de La Sexta

Si algo ha caracterizado siempre a la influencer pareja de Risto Mejide ha sido su sinceridad y naturalidad con las cosas que le pasan, buenas y malas. Es una de las claves de su éxito.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Siempre cercana y natural en redes sociales, uno de los secretos de su gran éxito, la influencer y modelo Laura Escanes ha desvelado recientemente que no atraviesa por un buen momento emocional y que quiere mostrarse tal y como es los mares de Internet.

Noticia de la que se hizo eco este jueves el Aruseros de Alfonso Arús en La Sexta, que recogió también que el mismo día que Laura hizo estas declaraciones, sorprendió a sus muchos fans y seguidores con un cambio de look "bastante radical" en un directo en Twitch.

 

La nueva melena de color de la pareja de Risto Mejide dejó a más de uno con la boca abierta porque no todo el mundo se atrevería con un estilo tan arriesgado.

Será por eso que Aruseros frenó algo su racha triunfal por los audímetros este jueves y anotó un 16.3% de cuota de pantalla y 502.000 espectadores, que aún siendo buena cifra era algo inferior a la del miércolesl (17% y 521.000).