| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Kiko Matamoros, como el perro y el gato.
María Patiño y Kiko Matamoros, como el perro y el gato.

La "ambigüedad" de Kiko Matamoros con María Patiño termina en espantada con fuga

Las rencillas y viejos episodios sin resolver entre colaboradores de "Sálvame" pueden estallar, y de hecho estallan, en el momento más inesperado para sorpresa constante de los espectadores.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que Toño Sanchís abandonó la casa que ahora es de Belén Esteban no se habla de otra cosa en los platós de Telecinco. Este jueves en Sálvame Kiko Matamoros llamo en directo incluso para opinar sobre el tema y mientras tachaba de “torpeza” la estafa de Toño hacia Belén, María Patiño saltaba porque le parecían increíbles las palabras de su compañero. Y es que Sanchís también trabajó como representante para el colaborador.

“Estás dando a entender que qué pena que le hayan pillado. Me indigna porque esperaba que abrieras los ojos. Me indigna tu ambigüedad”, le reprochó Patiño. Ante esto, Kiko le contestó: "Estos juicios que suele hacer esta señora me parecen temerarios y ridículos. No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Espérate, escúchame y ten la prudencia y la educación de dejarme terminar”.

Pero María no aguantó más y sin querer escuchar a su compañero, salió del plató muy cabreada mientras Matamoros alegaba que para ser un “ladrón” hay que tener ciertas “habilidades”.