| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González, siempre discreta y celosa de su intimidad.
Eva González, siempre discreta y celosa de su intimidad.
Exclusiva

La fiesta de cumpleaños de Eva González inaugura una nueva era del corazón

La presentadora celebró hace uno días el aniversario de su nacimiento en la más estricta intimidad pero ESdiario ha podido conocer que hay otro "sarao" mucho más jugoso en el horizonte.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


La modelo y presentadora andaluza prepara con mucha discreción su fiesta de cumpleaños. Y es el 42. Este fin de semana tendrá lugar esta celebración en Marbella. Sus amigos ya están avisados del lugar y la hora del encuentro para apagar con la miss España 2023 las velas de la tarta de cumpleaños. Sus íntimas amigas como María José Suárez han confirmado su presencia.

Eva González cumplía 42 años el pasado 5 de noviembre. En esta celebración no acudirá su pasado más reciente. Su aún marido Cayetano Rivera Ordoñez y la familia del padre de su hijo están excluidos de tal celebración. Su cuñada Lourdes Montes ni estará ni se le esperará. La relación es distante. Y no es ahora. Hace años. Algo de lo que la prensa se ha hecho eco en varias ocasiones aunque las cuñadas no han querido entrar en el tema. Más Eva que Lourdes. La relación entre los hermanos, Fran y Cayetano, se enfrió por el distanciamiento de sus mujeres. Dos féminas muy distintas que no caben en la misma plaza de toros.

Eva González celebra un cumpleaños muy especial como mujer soltera

Este cumpleaños para Eva González será muy especial. Es su primer cumpleaños de mujer soltera. La pareja aún no ha anunciado la separación oficialmente pero cuando su revista de cabecera lo anuncia todo apunta que son los entremeses a un primer plato. Las amistades de la modelo lo comentan que ya es un hecho y está la decisión más que tomada. El desgaste o el poco gasto del amor. Y otros asuntos.

Eva González siempre ha actuado lejos de los tentáculos familiares por la relación que tiene la familia de su marido con la prensa y especialmente con una agencia de comunicación que se nutre de amores y desamores de los famosos. Cayetano Rivera ha estado lejos de las intenciones de otros familiares pero a veces se le ha escapado y se ha publicado. Eva es celosa de su intimidad y tan sólo se lo ha contado a los íntimos. Este sábado no habrá prensa. Ni pasado. Tan sólo futuro y sin Cayetano Rivera Ordoñez.