| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco, en uno de los fotogramas
Rocío Carrasco, en uno de los fotogramas

Dos nuevos vídeos confirman el bombazo de Rocío Carrasco contra Antonio David

A unas horas de la emisión de "Rocío: contar la verdad para seguir viva", nuevos anticipos confirman el ajuste de cuentas de la hija de Rocío Jurado con un pasado lleno de secretos.

| Paula Ballesteros Chismógrafo

 

Quedan solo unas horas para poder ver los dos primeros episodios de la esperadísima serie documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", programados para este domingo a las 22 horas en Telecinco.

Pero el goteo de adelantos ya permite intuir su explosivo contenido, tras muchos años de silencio de la hija de la gran Rocío Jurado y un sinfín de oscuros secretos en torno a su vida, trágica, junto a Antonio David.

Las últimas pistas sobre por dónde irán los tiros las ha dado Sálvame, en forma de sendos vídeos y algunos jugosos detalles contados por Jorge Javier Vázquez tras una larga conversación telefónica de 40 minutos con la "hijísima", con Rocío Carrasco, sobre la que pesa una acusación casi eterna de mala madre rematada por la poca -o nula- convivencia con los dos hijos que un día tuvo con el polémico exguardiacivil reciclado en comentarista del corazón en Mediaset.

A este respecto, los adelantos ya permiten percibir el dolor de la hija de Rocío Jurado su profundo sentimiento de injusticia y su rechazo a un estigma que ni comprende ni desde luego comparte. Unas simples palabras de anticipo lo dicen ya todo.

 

Se trata de unas imágenes en las que Rocío se exhibe sin tapujos, rota por el dolor, y dispuesta a hablar de algo de lo que ha callado durante dos largas décadas: "No es la ausencia. Es el por qué de la ausencia. Y cómo se produce la ausencia. Y qué provoca esa ausencia y en qué condiciones. Es eso", explica antes de cargar sin tapujos contra el que "desgraciadamente el padre" de sus hijos, al que causa de esa separación.

Y aunque Carrasco no quiere calificar a su exmarido como padre, sí advierte cómo se defenderá por primera vez en 20 años: "Yo como persona no voy a hacer algo que han hecho conmigo, lo que sí voy a hacer es contar la verdad de 20 años y que después la gente juzgue".

 

 

Sobre su madre

También podemos adivinar por dónde irá la serie en lo respectivo a su madre, con otro adelanto difundido por Telecinco: "No he sido nunca mentirosa. Mi madre era una cualidad que siempre resaltaba de mí la generosidad y la sinceridad. Mi madre siempre ha estado orgullosa de mí pero creo que hoy lo estaría más", explicaba.

Rocío Carrasco rompe su silencio de 20 años y se defenderá de una historia de su vida contada siempre por otros

"Ella me parió y ella sabía que hasta un cierto momento de mi vida he sido una persona valiente, decidida y cabal. He dejado de ser así durante mucho tiempo", añadía después en un tono algo enigmático.

La expectación es máxima, y aún después de que Jorge Javier revelara también algunos detalles de la charla personal mantenida, por teléfono, con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, ambos fallecidos ya hace años. "La he notado muy cambiada", dijo la estrella de Telecinco subiendo el morbo a cotas solo alcanzadas por los especiales "Cantora, la herencia envenenada", sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.