| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

La prohibición de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo repercute en La Sexta

No ha pasado desapercibida la entrevista que ha concedido la influencer sobre lo que debe o no debe hacer en casa su "marido" y el Aruseros de Atresmedia ha tomado buena nota de todo ello.

| Candela Alba Chismógrafo

Sus declaraciones tuvieron bastante eco y este martes también el Aruseros de Alfonso Arús en La Sexta quiso analizar lo que dijo Georgina Rodríguez cuando aseguró que Cristiano Ronaldo no cocina y ni siquiera cambia las bombillas de su casa porque, a juicio de la influencer, debe dedicarse a "ser el mejor" en lo que hace.

Según Rodríguez, "Cristiano es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar. Pero él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino".

En cuanto a las bombillas, "es imposible, tenemos unos techos tan altos... ¿Si fueras Cristiano Ronaldo cambiarías una bombilla a casi seis metros del suelo? Mejor no. Cuídate y dedicate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien, me gusta cuidar de mi casa y de mi familia", dijo la modelo emulando al mítico Señor Lobo de Pulp Fiction. 

El caso es que con esta y otras muchas historias curiosas y resultonas Aruseros de La Sexta siguió con su buena racha en los audímetros con un 17.8% de cuota de pantalla y 529.000 espectadores, que bajó levemente con respecto a día anterior ( 18.3% y 528.000) pero aún así anotó el segundo mejor desde el 8 febrero.