| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La puñalada de María Teresa Campos a "Sálvame" tras romper con Bigote Arrocet

A la matriarca del clan Campos y al humorista se les ha roto el amor tras casi seis años de relación. Una información que María Teresa ha querido comunicar en exclusiva en "Viva la vida".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este 28 de diciembre Terelu Campos confirmó lo que ESdiario había adelantado hace unas semanas: María Teresa Campos y Bigote Arrocet habían roto. Tras casi seis años de relación, la pareja había puesto fin a su romance. Un noviazgo que en los últimos años se habría visto deteriorado por los continuos viajes del humorista.

 

Una ruptura que María Teresa Campos ha querido hacer oficial a través de un comunicado en Viva la vida. Una información que de haberse producido hace unos meses, el clan Campos hubiera ofrecido en exclusiva a Sálvame, programa en el trabajaban tanto María Teresa como sus hijas. Sin embargo, bien es sabido que la relación entre ellas y el programa de Jorge Javier Vázquez es nula a día de hoy.

Ahora, tras la ruptura, tanto María Teresa como Bigote han decidido refugiarse en sus respectivas familias. Mientras que la matriarca del clan Campos está pasando las navidades junto a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, el humorista se encuentra en Londres con su familia.

Bigote ha decidido huir de la atención mediática surgida a raíz de su separación de María Teresa Campos y lleva semanas desaparecido. El cómico está pasando las Navidades en compañía de su hijo Max y sus nietos, quienes residen en Londres desde hace varios meses. De momento, Edmundo guarda silencio y se desconoce cuándo podría regresar a España.