| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco en el homenaje a su madre.
Rocío Carrasco en el homenaje a su madre.

Jorge Javier se disfraza de Rocío Jurado ante una atónita Carrasco y arde la Red

Lo del homenaje a La Más Grande en Sálvame abriendo los "contenedores" con sus pertenencias personales se convirtió en algo que generó cierto revuelo indignado en los mares de Internet.

| C.A. Chismógrafo

Solo con el despliegue de medios y abrir un contenedor de los muchos que hay con objetos y documentos personales de Rocío Jurado, ya Rocío Carrasco logró un nuevo hito para Telecinco este martes.

Sustituyó El último viaje de Rocío al Sálvame habitual y a la de Mediaset se le dio de perlas: un 18% de cuota de pantalla y 1.794.000 espectadores, por delante de la que más se acercó que fue Antena 3 con Amar es para siempre (11.8% y 1.131.000), Tierra Amarga (15.2% y 1.462.000) y Boom (11.6% y 1.209.000).

El homenaje tuvo un montón de momentazos emotivos y otros que generaron cierto revuelo y controversia.

Jorge Javier Vázquez no dudó en probarse prendas de Rocío Jurado

Tras presenciar el traslado que hicieron cuatro camiones, uno de ellos entró a Telecinco con las pertenencias de Rocío Jurado. Llevaban 13 años guardadas y su hija, Rocío Carrasco, mostró su contenido: auténticas reliquias que Jorge Javier Vázquez no dudó en probarse, feliz de poder hacerlo. 

Lo primero que ha sacado Carrasco del contenedor fue un precioso traje negro, uno de los primeros que lució Jurado y que ella no descarta llevar: será su look en la próxima feria. 

Pero lo que más ilusión le hizo a Jorge Javier fue la capa, una de las que Jurado utilizaba para cantar una de sus canciones más emblemáticas: Como las alas al viento. "Esto es una reliquia, déjame tocarlo", pedía a Rocío, antes de hacer mucho más: ¡Probársela y bailar con ella! "¿No me lo puedo quedar?", se preguntaba entusiasmado.

Sin embargo, este gesto no se vio demasiado bien en redes sociales donde se pudo comprobar cierto malestar en parte de los internautas indignados por lo que consideraban un espectáculo más que un homenaje lo que estaban viendo.