| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores y Ana María Aldón, enemigas íntimas en 'Supervivientes'
Rocío Flores y Ana María Aldón, enemigas íntimas en 'Supervivientes'

Rocío Flores coloca a la mujer de Ortega Cano entre sus enemigos en la isla

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David protagoniza los primeros roces con sus compañeros, incluyendo a Ana María Aldón, de la que dice no sentir su apoyo en 'Supervivientes'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La convivencia en la isla de Supervivientes comienza a enturbiarse, y no por culpa de la tormenta sino por las constantes polémicas y enfrentamientos de los aventureros de esta edición. La última la ha protagonizado Rocío Flores.

La nieta de Rocío Jurado y el torero Antonio Pavón han tenido una fuerte discusión, asegurando el diestro que cada vez que le dice algo le pone cara de asco y sentenciando su actitud en el concurso.

 

Pero la polémica no se ha quedado solo en el enfrentamiento de estos dos porque tal y como desvelaba Jorge Javier Vázquez en el Sábado Deluxe, Rocío Flores ha recriminado a Ana María Aldón su actitud en el enfrentamiento, asegurando que no se ha sentido apoyada por la mujer de José Ortega Cano.

Pero la joven además iría más allá y asegura que Ana María está muy pendiente del torero y ha criticado la relación entre ambos. Aunque parecía que serían un buen apoyo la una para la otra, los primeros roces entre los miembros de la familia de Gloria Camila no han tardado en sucederse y, salvo cambio drástico, todo apunta a que hará saltar aún muchas más chispas.