| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martínez en su programa de Movistar.
Dani Martínez en su programa de Movistar.

La cazada de Dani Martínez con Melissa Jiménez eclipsa la de Bartra y Goicoechea

El humorista y presentador de Movistar y la periodista han sido pillados in fraganti por los paparazzi en unas imágenes que dejan muy poco a la imaginación.

| Redacción Chismógrafo

Hace justo un año, tras ocho juntos y tres hijos en común, Melissa Jiménez y Marc Bartra firmaban su divorcio dos meses después de emprender caminos separados. Una ruptura que ambos han superado completamente, puesto que tanto el futbolista como la periodista han rehecho sus vidas sentimentales, y con dos rostros muy conocidos.

El deportista, que actualmente juega en el equipo turco Trabzonspor, con Jessica Goichoechea, con la que ha oficializado su relación después de semanas de fuertes rumores tras compartir por error una imagen con la popular influencer en Tik Tok. Fue con motivo de su 32 cumpleaños, el pasado 15 de enero, cuando Marc presumió de su felicidad con la ex de Aron Piper publicando su primer posado oficial presumiendo de su felicidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra)

Las imágenes de Melissa Jiménez y Dani Martínez muy cómplices

En cuanto a Melissa, poco después de su divorcio la periodista se dejaba ver de lo más ilusionada con Tom Claessen, director de una escudería belga de Fórmula 3. Una incipiente relación que no duraba más que dos meses y tras la que no habíamos vuelto a ver a la reportera acompañada. Hasta ahora.

Y es que ¡Hola! publica unas imágenes de Melissa paseando en actitud cómplice por las calles de Madrid con Dani Martínez mientras el presentador buscaba piso de alquiler. Una "ilusión" que, como revela la revista, duraría ya cuatro meses aunque habrían conseguido mantenerla alejada de los focos hasta ahora.

El tiempo dirá si esta especial amistad se confirma en algo más, aunque si algo ha marcado la vida amorosa del jurado de Got Talent ha sido la discreción y, aunque en su día se le relacionó con rostros tan conocidos como Lara Álvarez, Cristina Pedroche o Blanca Suárez, nunca ha confirmado ni desmentido nada relacionado con su intimidad.