| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano enfurece al ser ignorada por Anabel Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' siente que la superviviente le ha dejado de lado en su vuelta a los platós.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace tan solo unos días, Anabel Pantoja volvía de su aventura en Honduras. La sobrina de Isabel Pantoja no pudo contener su emoción por volver a España y decidió montar una fiesta por todo lo alto en pleno centro de Madrid tras la gala final de 'Supervivientes'.

En la celebración de la concursante hubo grandes presencias, como la de los supervivientes de su misma edición, pero parece que lo que más ha dado de qué hablar han sido las ausencias.

Durante el programa de 'Sálvame', María Patiño ha querido comentar la decisión de Anabel. La presentadora resalta las no invitaciones a personas muy cercanas a la concursante, como Belén Esteban, Gema López o Belén Rodríguez. Pero ha habido una colaboradora del programa que no ha querido pasar por alto la oportunidad de confesar cómo se siente después de la decisión: "Yo si tengo que decir que a mí me ha dolido", comentaba Lydia Lozano.

 

La colaboradora no se ha escondido y según ella, le ha dicho a su compañera todo lo que pensaba: "He preguntado, he investigado, me he callado y de repente voy en el coche y veo que está en línea. Le he dicho de todo claro". Pero la tertuliana de 'Sálvame' ha dejado claro una cosa, si ella está enfadada con Anabel no es por no invitarla a su fiesta, sino por no contestarla al móvil: "Si estás en línea es que tienes el teléfono abierto", comentaba Lozano.

La colaboradora ha terminado su intervención concluyendo que Anabel la tenía que haber llamado: "Me he callado cosas y esta mañana no me llama" y le ha lanzado una pregunta a la ex superviviente "¿No te fías de mí?".