12 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores quiere una talla más de pecho, sí o sí.

El verdadero complejo estético de Rocío Flores la llevará al quirófano "sí o sí"

Ya le han advertido seriamente de que aquello puede no ser muy buena idea, y de que puede terminar pareciéndose a quien no quiere, pero ella está empeñada se ponga quién sea por delante.

| M. F. Chismógrafo

Mucho se ha hablado dentro y fuera de la isla de Supervivientes de los complejos físicos de Rocío Flores Carrasco, pero ha sido ella la que ha abordado la cuestión en Honduras desvelando lo que verdaderamente le preocupa de su físico y cómo pretende solucionarlo.

Y es que Rocío le preguntaba a Ana María Aldón cómo tenía el culo después de meses en el reality. "Está bien pero tienes la mitad. Pero no te preocupes que Manuel va a tener donde agarrar", le decía la mujer de José Ortega Cano.

Pero a la hija de Antonio David no le preocupan sus glúteos. De hecho le encantan. Pero no sucede lo mismo con el pecho. De hecho, Rocío confesó que su intención es operarse el pecho después de Supervivientes 2020.

"Yo me voy a operar el pecho. No me gusta. Lo voy a hacer sí o sí se ponga quien se ponga por delante. Una talla más quiero", le revelaba a sus compañeros. Barranco y Ana María le aconsejaron que no lo hiciera porque tiene bastante pecho. Pero ella no atendía a razones. "La próxima Yola Berrocal vas a ser", le respondía Aldón.

No obstante, resultó que no era la única que quiere operarse. Ana María se animó y le dijo que podrían ir juntas a la clínica de estética para operarse ella también: "Yo me lo subí pero tengo dos pasas otra vez", se animaba también Elena.