| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo quiere que Jorge Javier pida perdón a su madre.
Alba Carrillo quiere que Jorge Javier pida perdón a su madre.

Alba Carrillo abochorna a Jorge Javier y le saca los colores por "clasista"

La última polémica que ha protagonizado el presentador de Mediaset por su salida de tiesto puede fozarle a pedir disculpas, pero la hija de Lucía Pariente ha destapado su doble rasero.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tremenda la que se ha liado entre Rosa Benito, Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez a cuenta de un mote que el presentador dedicó a la exmujer de Amador Mohedano en Montealto, regreso a la casa.

Tanto es así que Jorge Javier tiene idea de reencontrarse con Rosa Benito en el plató de Ya son las 8 de Sonsoles Ónega tras llamarla "viuda de Rocío Jurado" y ofenderla grandemente.

Idea que hizo saltar a Alba Carrillo este lunes en Ya es Mediodía pidiendo al presentador que también le pida perdón a ella misma.

Rosa Benito, tranquila por el reencuentro con Jorge Javier Vázquez

Miguel Ángel Nicolás contó a Rosa que faltaban horas para que Jorge Javier se viera las caras con ella. Benito aclaró que hace mucho tiempo que no ve al presentador en persona y se mostró tranquila.

Pero Carrillo aprovechó la situación para recordar que tiene un conflicto personal con Vázquez y que sigue esperando una señal del presentador: "¡Qué suerte, Rosa! Para todo hay clases porque a mí todavía no me ha pedido perdón. Me encantaría también que alguna vez se viera conmigo... Aprovecho para decirlo, pero como mira siempre hay clases, como yo no soy de la alta alcurnia telecinquera…".


Rosa Benito le tranquilizó diciéndole que todo llegará y ella se conformó con que Jorge Javier se disculpe con su madre, Lucía Pariente: "Sobre todo a mi madre, a mí que no me lo diga, pero a mi madre si puede, me haría especial ilusión".