| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro
Julia Janeiro

Julia Janeiro no se corta y luce en público el resultado de su retoque de pecho

La hija de Jesulín y de María José Campanario se acaba de someter a una operación de aumento de busto y no ha dudado en mostrar su nuevo aspecto en la primera ocasión que ha tenido.

| Redacción Chismógrafo

Ha sido la 'comidilla' de la última semana: la operación estética de Julia Janeiro, acomplejada al parecer por el tamaño de su busto. Hasta Belén Esteban ha terciado en el asunto. Pero todo ha ido bien para la hija de Jesús Janeiro y María José Campanario, como prueba el hecho de que, en la primera ocasión que ha tenido, ha lucido el resultado de su operación.

Sucedió al final de la tarde de este viernes. Juls, como se hace llamar por sus amigos, salió a la calle con una amiga exhibiendo un estilismo apropiado para el realce de su nuevo cambio físico. Desde luego si la joven sufría algún complejo, ya no queda ni rastro de él.

 

 

Así, con mucha seguridad a la hora de andar, Julia elegía un top deportivo Calvin Klein oscuro con el que veíamos el antes y el después de esta operación. La hija de Jesulín de Ubrique combinaba esta parte superior con un pantalón ajustado, tipo malla, que le estilizaba la figura corporal. Todo este look callejero lo combinaba con un bolso que rompía con su estilismo deportivo, pequeño y con una cadena dorada para contrastar

De esta manera, Julia Janeiro ha salido a la calle más feliz que nunca después de someterse a este retoque estético que, según parece, llevaba tiempo esperando. Aunque lo más importante de todo es que, tras el reposo obligado por la cirugía, la joven rebosa salud.