| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica coincidió con Gunilla Von Bismarck en todos los sentidos.
Victoria Federica coincidió con Gunilla Von Bismarck en todos los sentidos.

Famosa celebrity de 72 años elige el mismo vestido que la Vip Victoria Federica

Dicen que la edad es un estado de ánimo y si no que se lo pregunten a ella que se siente tan joven como la influencer de moda. De hecho, ambas eligieron el mismo modelito en la misma fiesta.

| Redacción Chismógrafo

Una vez más, Marbella acogió la gala benéfica del Starlite y reunió a numerosos rostros conocidos como Antonio Banderas, Ana Obregón, Willyam Levi o Victoria Federica, entre otros. Una velada solidaria que se celebró en el Auditorio de La Cantera de Nagüeles con motivo de recaudar dinero para la Fundación Niños en Alegría y la Fundación Lágrimas y Favores.

Una vez más, fue la nieta del Rey Juan Carlos quién acaparó todas las miradas en el photocall. La joven influencer llevaba un espectacular vestido largo ajustado y acampanado, con oberturas en las piernas y un impresionante escote, que destacaba por sus rayas multicolores llenas de lentejuelas.

Gunilla Von Bismarck y Victoria Federica, dos generaciones unidas por el mismo diseño

Y sin duda alguna, la anécdota de la noche fue este vestido de la firma Amen. Y es que Victoria no fue la única en lucir este espectacular vestido. Gunilla Von Bismarck, mítica celebrity de Marbella, se presentó en la gala a sus 72 primaveras con el mismo vestido que la joven, algo que llamó la atención de todo el mundo y que se convertiría en el tema de la noche. Y es que aunque parezca difícil, a veces suelen ocurrir este tipo de acontecimientos.

Mientras que la hija de la Infanta Elena acompañaba su look con unas sencillas sandalias de tiras y pelo recogido, la mujer de Luis Ortiz apostaba por entrar al photocall con unas llamativas gafas verdes y un tocado rosa en el pelo.

Dos formas diferentes de llevar un vestido y sobre todo, dos edades muy diferentes. Pero seguro que para ambas fue una divertida anécdota que recordarán para siempre.