| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban baja los humos a Pedro Sánchez con un argumento incontestable

La princesa del pueblo no se corta un pelo. Y si le tiene que decir al "flamante" nuevo presidente del Gobierno lo que en el PSOE no quieren escuchar ni Jorge Javier logrará evitarlo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Todo estaba diseñado este sábado en el Deluxe para que las protagonistas del menú corazonero nocturno fueran María Lapiedra por un lado y Terelu Campos por el otro. Pero al final fue Belén Esteban, otra vez, la que terminó llevándose el protagonismo.

Y todo porque la princesa del pueblo volvió a meterse en jardines políticos "revolucionando" a sus "bases" que se cuentan por miles entre espectadores y seguidores fieles, que tiene muchos.

Y es que, con la Moción de Censura contra Mariano Rajoy y Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno aún en la retina, Belén no dudó en dar su particular opinión y terminó dando un inesperado hachazo al líder socialista.

Buena parte de la culpa la tuvo Jorge Javier Vázquez, eso sí, que "calienta" y cuando el presentador del Deluxe le preguntó sobre el cambio de Gobierno, ella no dudó en entrar como un toro: "No estaba de acuerdo con Rajoy, pero quiero elecciones y que la gente vote".

Ante la sorpresa de Jorge Javier, ella insistió, "¿por qué tiene que ser Pedro Sánchez? Yo quiero que vote la gente", mientras María Patiño la apoyó con un "eso es ser plural" pero Vázquez no lo tenía tan claro.  "Esto es la democracia, ellos son los que nos representan y han decidido unir sus fuerzas. Estas son las reglas de juego, luego ya veremos".