| 08 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Fani Carbajo
Fani Carbajo

El problema de salud que ha llevado a Fani Carbajo a las urgencias hospitalarias

La concursante de “La isla de las tentaciones” ha compartido por Instagram el motivo de su ingreso hospitalario: “He tenido muchos dolores”

| F.R Chismógrafo

Los seguidores de Fani Carbajo en redes sociales se han llevado esta semana un buen susto. La concursante del programa de Telecinco “La isla de las tentaciones” ha subido a su Instagram una foto en las urgencias de un hospital y ha desatado la preocupación de todos sus seguidores. 

A través de esta red social Fani ha detallado los motivos que la han llevado a urgencias y su estado de salud actual: un problema relacionado con su periodo menstrual, tal y como ha explicado en unas historias de la plataforma. La influencer, además, ha detallado que ha tenido “muchos dolores” durante esos días y reconoce que el susto la llevó al hospital más cercano. 

Captura_de_pantalla_2021-11-26_a_las_14.30.08

"Me he asustado porque a mí el periodo me bajó hace dos semanas y, de repente, ayer empecé a manchar muchísimo, como si tuviera otra vez el periodo. He estado con muchos dolores”, comentaba en una de sus publicaciones.

Además, la influencer ha compartido el posible motivo del “susto” médico: "La doctora me ha dicho que después de todo el estrés que he pasado estos dos últimos años, con ansiedad, y después de estar en 'Supervivientes', que se me fue el periodo durante cuatro meses, mi cuerpo ahora mismo puede estar asentándose. Tengo que dejarlo que fluya y que vuelva a trabajar de manera natural”.

 

Fani tamnbién ha comentado que le han realizado un test de embarazo para descartar todas las posibilidades: "Ha dado negativo. También me había asustado por eso, porque cuando yo me quedé embarazada de Emilio, los primeros meses estuve manchando y me dijeron que había amenaza de aborto. Tuve que hacer reposo”.