| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Sánchez ¿de nuevo ilusionado?
Omar Sánchez ¿de nuevo ilusionado?

Omar Sánchez se olvida de Anabel Pantoja en brazos de una conocida exgranhermana

Está claro que esta edición de Supervivientes puede batir todos los récords de historias románticas tanto de una manera directa como de una forma indirecta con aledaños y flecos sueltos.

| Redacción Chismógrafo

El amor está en el aire en torno a la última edición de Supervivientes. A la relación que ha surgido en Honduras entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira podría unirse desde Madrid la que, según Lydia Lozano, habría germinado entre los colaboradores Alexia Rivas y Yago (sobrino de Nacho Palau).

Por por si fuera poco, en una nueva derivada indirecta el exmarido de Anabel, Omar Sánchez, también podría haber recuperado la ilusión en brazos de otra vieja conocida del universo Telecinco.

La bomba la soltó este martes en Ya es Mediodía Alba Carrillo: "Está tonteando con una chica", aseguró añadiendo que está muy ilusionado con esta persona. La colaboradora no solo conoce el nombre de esta chica, sino que también dio muchos detalles de esta pareja.

Raquel Lozano, ex de Gran Hermano, nueva ilusión de Omar Sánchez

Se trata de Raquel Lozano, exconcursante de Gran Hermano y ex de Suso Álvarez, y este mismo martes Omar Sánchez voló hasta Valencia para tener una cita con ella. "Han hablado entre ellos incluso de Anabel Pantoja", contó Carrillo, insistiendo en que están "ilusionadísimos".

Según la historia de Alba, "ha hablado a sus amigos de ello: tiene un distanciamiento con Alexia Rivas, ha habido un problema con ella".