| 30 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Raquel Mosquera.
Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera, ingresada por brote psicótico, tras la serie de Rocío Carrasco

La verdad de la hija de Rocío Jurado en Telecinco está provocando muchos efectos colaterales en gran cantidad de amigos, conocidos y familiares. La viuda de su padre acusa la presión.

| Redacción Chismógrafo

Raquel Mosquera está siendo protagonista estos días después de que Rocío Carrasco contradijese su versión de cómo falleció Pedro Carrasco. Y es que la viuda del boxeador siempre ha defendido públicamente que padre e hija no se hablaban en ese momento porque la joven, por aquel entonces, tuvo un enfrentamiento bestial con su padre del que no volvieron a reconciliarse.

Después de que Rocío Carrasco contase su versión en su serie de Telecinco, Raquel Mosquera eligió las cámaras de Europa Press para volver a desmentirla y ahora, el periódico La Razón ha publicado que la peluquera se encuentra hospitalizada desde el 13 de abril de madrugada por un supuesto brote psicótico.

Su pareja sentimental, Isi, la acompañó hasta el Hospital Puerta de Hierro muy asustado por el estado de salud de la peluquera. En estos momentos permanece ingresada y en las mejores manos posibles.

Este ingreso se produce después de haber estado expuesta todos estos días en los medios de comunicación por la confesión de Rocío Carrasco en la que dejaba entrever que su padre, Pedro Carrasco, se fue aquel día de su casa haciendo eses por causas que conocía muy bien su pareja, Raquel Mosquera. Un tema que ha podido sobrepasar a la peluquera.


Su pareja desde hace varios años y padre de su hijo Romeo, Isi, fue quien la llevó al centro médico en unas condiciones muy preocupantes tras sufrir un brote consecuencia de la bipolaridad que padece Raquel y que, hasta el momento, había conseguido mantener controlada a pesar de las viejas heridas que ha reabierto el desgarrador testimonio de Carrasco.

Isi también tuvo que ser atendido en el hospital con un ataque de ansiedad tras llevar a Raquel pero, ya recuperado y mientras su mujer sigue ingresada, ha retomado la rutina poco a poco y este jueves fue el encargado de llevar a su hijo al colegio.



Muy discreto y parco en palabras, evitó dar detalles de cómo se encuentra su pareja en estos complicados momentos pero, intentando tranquilizar acerca de su estado de salud aseguró que está "bien", sin aclarar cuándo recibirá el alta médica y podrá volver a su domicilio.