| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Lozano.
Raquel Lozano.

La madre de Raquel Lozano rompe su silencio tras la polémica con Omar Sánchez

ESdiario se ha puesto en contacto con Esmeralda, que ha respondido con sinceridad a nuestras preguntas ahora que su hija está dentro de "Pesadilla en el Paraíso" para enfrentarse al surfista

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

La relación de Omar Sánchez y Raquel Lozano ha sido uno de los culebrones que más nos ha tenido enganchados todo el verano. Una historia que he vivido en primera persona los días que coincidimos en Ibiza. A Raquel desde el minuto uno se le ha tachado de montajista e interesada, unos calificativos que están muy lejos de la realidad. Raquel es una mujer enamoradiza que se engancha a un clavo ardiendo.

Después de su última ruptura sentimental, decidió refugiarse en los brazos del exmarido de Anabel Pantoja. Al canario también le conozco un poco y me cae bien. Desde el minuto uno le dijo a Raquel que él para conocer a alguien necesitaba ir despacio porque tenía el corazón roto y que el tiempo ya pondría nombre a las cosas. Sin embargo, la ilusión que se creó Lozano era más fuerte y se cegó ante una realidad que todos veíamos muy clara. Esa relación tenía los días contados y así fue.

Unos días antes de entrar en Pesadilla en el paraíso tuve la oportunidad de entrevistar a Omar Sánchez en Gran Canaria y sus declaraciones fueron contundentes respecto a sus sentimientos por la extremeña: "Hemos hecho un paréntesis en nuestra relación. Ya veremos que pasa cuando salga".

 No ha hecho falta esperar a que el canario abandone el concurso para reencontrarse con Raquel. La exgranhermana no hizo caso a la petición que le hizo Omar de que no participara en el reality y allí que se ha plantado ella para ponerle las cosas claras.

Raquel Lozano tenía claro que Omar Sánchez se "liaría" con Marina

Horas antes entrar en el programa  llamó a su familia y a sus amigos para despedirse. Concretamente a mi mujer y a mí nos hizo una videollamada. Entre lágrimas de nervios y emoción por la situación nos confesó que no quería entrar como una mujer despechada. Además, Raquel tenía muy claro que El negro acabaría liándose con Marina dentro del concurso porque así se lo hizo saber a él durante los días que compartimos en Ibiza. Palabras que a Omar le dibujaban una sonrisa picarona en su cara.

 

Teniendo en cuenta todas las cosas que han pasado en tan poco tiempo, ¿qué le parece a la familia de Raquel toda esta historia con Omar Sánchez? ESdiario, se ha puesto en contacto con Esmeralda, madre de Lozano, quien ha respondido con total sinceridad a nuestras preguntas.

"Cuando mi hija me dijo que estaba conociendo a Omar me quedé sorprendida y lo primero que le dije fue que este chico no era posible que se hubiera desenamorado tan pronto de Anabel Pantoja. Le aconsejé que no le hiciera mucho caso. Todo lo que ha pasado mi familia y yo lo hemos vivido preocupados por Raquel y por toda la gente en contra que ha tenido mi hija. Le dije que todo esto le perjudicaría laboralmente como así ha sido. No voy a entrar a juzgar porque no le conozco de nada. Siempre he aceptado y he querido a quién ha querido a mi hija. Raquel siempre me decía que Omar era un buen chico. La actitud que está teniendo él en el reality no me está gustando. Creo que ha estado jugando todo este tiempo atrás con mi hija y que ha ido a engañarla. Se ha reído de ella y la ha manipulado pare darle celos a Anabel Pantoja", afirma la madre de Raquel Lozano.

La madre de Raquel Lozano cree que Omar Sánchez utilizó a su hija

A pesar de que Esmeralda se enteró de la participación de su hija en reality horas antes de que ésta entrara no duda en mostrarle todo su apoyo: "Me parece bien su decisión si es para demostrarle a todo el mundo que Omar ha ido con ella por lo que ha ido y que se vea su verdadera cara me parece bien. Además, quiero que quede claro que mi hija no ha hecho ningún montaje. Raquel es lista e inteligente, pero cuando se enamora es muy ingenua y se deja engañar por todo el que le da cariño. Cree que todo el mundo es como ella y todo el mundo la engaña".

Fue el pasado mes de agosto cuando ESdiario publicaba, en exclusiva, el secreto mejor guardado de Raquel Lozano: la cancelación de su boda. Antes de conocer a Omar Sánchez, la exconcursante de Gran Hermano 16, mantuvo una relación de un año con un chico anónimo. Una relación que hubiera culminado en matrimonio el pasado mes de junio si no fuera porque las cosas se torcieron de repente entre ambos.

 

A pesar de la ruptura este chico ha sido el apoyo de Raquel Lozano tras su traspiés con el canario. "No me hubiera importado que mi hija se hubiera casado si verdaderamente se querían y se respetaban. Su último novio como yerno me gustaba. Era un chico tranquilo, trabajador y que no estaba metido en el mundo de la noche. Es un hombre respetuoso, educado y que quiere mucho a Raquel. No sé lo que ha pasado realmente entre ellos. Mi hija me dijo que tenían distintas maneras de pensar. Lo que quiero es que mi hija esté tranquila, que deje de conocer chicos y que tenga su casa y su familia", confiesa Esmeralda.