| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vanessa Martín
Vanessa Martín

La ex de Pepe Navarro relata el infierno que vivió junto a él

Vanessa Martín ha narrado los episodios más duros que ha vivido junto a Pepe Navarro en 'Sálvame Deluxe'

| ESchismógrafo Chismógrafo

Vanessa Martín se sentó este viernes en el 'Deluxe' para exponer cómo vivió su relación junto a Pepe Navarro, con el que estuvo durante más de dos años y medio. Ante Jorge Javier Vázquez, la joven explicó, al detalle, todo lo que sucedió durante esa época. 

La invitada de la noche empezaba contando que conoció al televisivo cuando ella tenía 22 años. A los pocos meses se quedó embarazada y fue entonces cuando empezó un "infierno". 

"Empecé a ir a un ginecólogo amigo de Pepe Navarro y me dijeron que el feto era extrauterino. Pero me di cuenta de que este señor nunca me citaba en horario de consulta, no me daba documentación ni me hacía ecografías. Estaba claro de que no quería dejar huella de mi embarazo", contó Vanessa.  "Cuando ya sospecho, empiezo a informarme, los dos me recomendaban abortar. Decido ir a una clínica privada, sin decirle nada, necesitaba una segunda opinión.

 

Tras ello, la relación con Pepe Navarro se deterioró hasta tal punto que tuvieron una última conversación en la que "se me echó encima y me tuvo retenida en la casa durante horas". "Me dio una paliza. Me coge del cuello para detenerme, casi me ahoga, me patadas, puñetazos, me deja la cara rota, y cuando ve que no puedo respirar para. Me dice que me lo he buscado, que le llevo al límite. Él es consciente de lo que ha pasado, no estaba borracho, y era porque le decía que le dejaba", añadía. 

La ex de Pepe Navarro no quiso dar más detalles ya que hay un proceso judicial abierto y no podía contar más momentos vividos mientras eran pareja.