| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, en el Deluxe
Belén Esteban, en el Deluxe

Belén Esteban se suma al bando contra Isabel Pantoja con una nueva acusación

La de San Blas era una de las pocas voces que aún seguían dando respaldo a la tonadillera en su guerra contra Kiko Rivera. Pero algo ha hecho cambiar de opinión a la colaboradora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No anda sobrada de apoyos Isabel Pantoja en su guerra contra su hijo Kiko. Por eso, tenía gran valor el respaldo público que le estaba dando Belén Esteban... hasta la noche de este sábado. Porque la de San Blas ha decidido retirarle también su apoyo, visiblemente decepcionado tras lo conocido en las últimas horas.

Hasta entonces, la Esteban había reconocido que entendía muchas de las quejas y demandas del Dj, pero se sentía más cercana a la tonadillera, por la que reconoció sentir "pena y tristeza".

Pero tras los últimos acontecimientos, la princesa del pueblo ha decidido cambiar de opinión, porque asegura no solo se siente decepcionada, sino que también se considera engañada. "He hablado con varias personas cercanas, quiero quitar a Anabel, pero no hay por donde coger nada", confesó en 'Sábado Deluxe'.

 

Belén Esteban no quiso entrar en detalles pero fue rotunda: "Siento decepción". Sus compañeros trataron de tirarle de la lengua y le preguntaron si se estaba sintiendo utilizada, y en ese punto fue devastadora: "Me he dado cuenta con dos cosas que me están mintiendo... Yo no soy tonta, y en dos cosas sí. No sé si no estará viendo, pero Isabel si nos estás viendo...".

El maletín y las esmeraldas

"Que una mujer, cuando el cuerpo de su marido está todavía de cuerpo presente, solo le importe el maletín del dinero, y lo de las esmeraldas...", clamó indignada, afirmando que ya no confía en lo que le llega del entorno de la cantante.

La de Paracuellos recordó que ella no es amiga de Isabel Pantoja, pero que desde que estalló la polémica sintió compasión por ella por cómo lo puede estar pasando después de perder el apoyo y el cariño de su hijo Kiko. Pero ante Jorge Javier Vázquez y sus compañeros dejó claro que la decepción está presente y que empieza a replantearse cosas sobre cómo está actuando Isabel Pantoja.

Eso sí, insistió en dejar claro que ella aparta de todos estos pensamientos a su buena amiga Anabel Pantoja, con la que asegura tener un fuerte vínculo.