| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Princesa Leonor
Princesa Leonor

Leonor regresa a la escena pública justo a tiempo para celebrar su cumpleaños

La primogénita de Felipe VI y Letizia tendrá un descanso escolar de nueve días que durará del viernes 28 de octubre al domingo 6 de noviembre.

| ESdiario Chismógrafo

79 días, es el tiempo que habrá pasado el próximo viernes, 28 de octubre, desde la última vez que se vio en público a la princesa de Asturias, Leonor. Y es que la primogenita de los reyes fue vista por última vez en las vacaciones públicas de la Casa Real en Palma de Mallorca.

Tras ello, 15 días en un destino desconocido junto a  Felipe VI y Letizia y su hermana, la infanta Sofía, la heredera al trono regresaba al Castillo de St.Donat's, en Gales, para afrontar su segundo y último curso de Bachillerato.  Tras más de dos meses, Leonor podrá salir del internado en unas pequeñas vacaciones que concede el 'Atlantic College'. Unos días de descanso que se prolongarán desde el 28 de octubre, cuando presida los Premios Princesa de Asturias, hasta el domingo 6 de noviembre.

 

Leonor se limitará a pasar esos días en Asturias, primero dando el discurso en los Premios Princesa de Asturias, por tercer año consecutivo, y posteriormente permanecerá junto a su hermana y padres en Asturias hasta el día 29  cuando se entregue el premio al Pueblo Ejemplar, que este año ha recaído en Cadavedo, del concejo asturiano de Valdés.

Dos días más tarde, el lunes 31 de octubre, será una jornada muy especial para Leonor y es que la princesa cumplirá 17 años, aunque la Casa Real no ha facilitado ninguna información, pues lo consideran asunto de carácter privado.

Por el momento no se sabe si la princesa protagonizará algún acto más más esos días que todavía está en España. Leonor no volverá a casa hasta el 9 de diciembre cuando comienzan las vacaciones de Navidad de su segundo curso de Bachillerato Internacional en Gales. Aquí sí tendrá tiempo para pasar más tiempo con los suyos, navidades incluidas. Se perderá, eso sí, la noche de reyes, porque el 5 de enero la princesa ya tiene clase.