| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Saltaron chispas en el cara a cara entre Kiko y Anabel
Saltaron chispas en el cara a cara entre Kiko y Anabel

Kiko Rivera y Anabel Pantoja se dicen de todo en un tenso vis a vis en el Deluxe

Los primos se volvieron a ver las caras tras meses de luchas familiares en torno a Cantora y el agrio intercambio de reproches entre los dos resultó de lo más duro e incómodo.

| Redacción Chismógrafo

Kiko Rivera y Anabel Pantoja se reencontraron en el plató de ‘Viernes Deluxe’ tras meses de muchos conflictos familiares. Aunque la sobrina de Isabel Pantoja no quería sentarse a hablar con su primo en directo, finalmente accedió, protagonizando un instante de lo más tenso e incómodo. Con la tensión cortándose con un cuchillo, la colaboradora y el DJ se dijeron muchas de las cosas que tenían pendientes y algunas de ellas no resultaron nada agradables.

Kiko Rivera está muy dolido porque su prima no ha querido escuchar su versión de lo ocurrido con Isabel Pantoja. Por su parte, Anabel no quiere meterse más de lo necesario en esa guerra por el bien de su "equilibrio mental". Y con estas dos posturas, resultó inevitable que saltaran las chispas.

A Kiko Rivera no le entra en la cabeza que su prima, a la que considera una hermana, no quiera saber nada sobre lo que está ocurriendo con Isabel Pantoja. El DJ dijo comprender que Anabel Pantoja quiera mantenerse al margen, pero lo que no admite es que ni siquiera desee escuchar su versión.

"Tú por mí antes dabas la vida y ahora ya no la das. Yo te entiendo en tu posición, pero me duele. Yo todavía no me he sentado contigo tal y como estamos los dos a contarte qué es lo que me pasa. Pero hermana, tú no lo quieres escuchar. ¿Qué hago yo?”, le espetó.

 

Además, el hijo de la tonadillera confesó albergar un temor si llega el momento de poder enseñarle algunas pruebas sobre el conflicto con Isabel Pantoja a Anabel Pantoja porque está convencido de que “si vienes a mi casa y tú lo ves y en tus adentros no sientes nada, entonces tú a mí no me quieres”.

“Con esto no te estoy diciendo que no le hables a tu tía. Pero por lo menos que lo sepas. Te estoy diciendo algo muy serio. Necesito desahogarme contigo y con mi hermana porque sois los míos. Y tú no estás”, prosiguió Rivera, que remató con una doble acusación a su prima: "Estás mirando por tu paz interior, entonces eres egoísta” y "Te has reído en mi cara, Anabel".

La colaboradora le devolvió el calificativo de egoísta a su primo y, aunque dubitativa al principio, se mostró dispuesta a ver esas pruebas. Eso sí, dejó muy claro que ella no piensa cortar su relación con Isabel Pantoja.

 

A la sobrina de la cantante le pasó factura visiblemente el cara a cara, e incluso abandonó el plató después del cruce de comentarios negativos con su primo.

Al final, éste último salió del plató para ir en busca de su prima y despedirse de ella de la mejor forma. "No tengo nada en contra tuyo, lo único que te he pedido es que te necesito y que necesito que me escuches. Fin. Nada más", sentenció el Dj.