| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González, muda ante las preguntas de los reporteros.
Eva González, muda ante las preguntas de los reporteros.

La "nueva ilusión" de Eva González tras Cayetano le deja una secuela en "la voz"

A la presentadora de Antena 3 le han pillado los reporteros del corazón "in fraganti" y a toda portada. Algo que ha generado consecuencias inmediatas en su estado físico de cara a la galería

| Redacción Chismógrafo

Tras su separación de Cayetano Rivera el pasado mes de octubre, Eva González vuelve a sonreír. Volcada en su hijo Cayetano y en su faceta de presentadora de La Voz, la modelo ha sacado hueco para disfrutar de un día muy especial en compañía de sus mejores amigos. Así lo publica esta semana la revista Diez Minutos, que ha pillado a la sevillana de fiesta prenavideña por su ciudad natal con su pandilla, entre los que se encuentran María José Suárez.

Sonriente, relajada y muy animada, llama la atención la complicidad que Eva tiene con uno de sus acompañantes, con el que se muestra especialmente cariñosa y cercana. Unas imágenes que han desatado todos los rumores. ¿Ha recuperado la ilusión en el amor tras su ruptura con Cayetano o todavía es pronto para volver a enamorarse?

Curiosamente y a pesar del título que lleva el programa que presenta en Antena 3, cuando los reporteros preguntan a Eva por este acompañante, ella se queda sin "voz" para contestar. Vamos, que hace oídos sordos evitando confirmar o desmentir qué relación tiene con el amigo con el que ha sido fotografiada acaramelada. Siempre discreta, la sevillana guarda silencio y se mantiene en la postura de no dar ningún tipo de declaración sobre su vida privada, incluidos los motivos por los que ha decidido agilizar su proceso de divorcio del torero, con el que parece que no hay ninguna posibilidad de reconciliación, aunque tampoco se pronuncie sobre ello.