| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Misterio en el clan Pantoja: ¿quién robó dos abrigos muy caros?
Misterio en el clan Pantoja: ¿quién robó dos abrigos muy caros?

Telecinco desvela un nuevo y grave delito cometido por alguien del clan Pantoja

'Socialité' ha dado el nombre del miembro de la familia que, según un pariente, ha sustraído dos abrigos de pieles muy valiosos. Hay un testigo.

| ESdiario Chismógrafo

En el clan Pantoja no ganan para disgustos. Así se viene poniendo de manifiesto desde hace más de un año, marcado, sin duda, por la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, a cuenta de la herencia de Francisco Rivera 'Paquirri'. Una guerra a la que se suma la nueva espada de Damocles que pende sobre la tonadillera: podría ir a la cárcel tras haber sido pillada por Hacienda.

Este fin de semana, en Socialité de Telecinco, han soltado otra noticia bomba sobre los Pantoja. Porque, según ha contado el programa presentado por María Patiño, uno de sus miembros ha robado dos abrigos de piel, cuyo importe en el mercado asciende a 24.000 euros. No es ninguna tontería.

Antes de desvelar el nombre del supuesto ladrón o ladrona, María Patiño y su equipo han decidido entretener a los telespectadores a cuenta de este notición. En pantalla han aparecido las imágenes de los principales miembros del clan Pantoja y, poco a poco, han ido dando pistas sobre el autor de este delito.

 

La primera pista que han ofrecido es que la se trata de una mujer, lo cual acotaba bastante la búsqueda del culpable: ¿Isabel Pantoja, Anabel, Isa, Sylvia e Irene Rosales?

Pues se trata, según Socialité, ni más ni menos, que de Sylvia Pantoja. Una revelación que llega de la mano de Alberto Pantoja, que fue testigo del robo.

Alberto Pantoja ha contado con todo detalle cómo ocurrió todo, hace ya dos décadas: la propietaria legítima de los abrigos de piel era un familiar: ¿Sería Isabel Pantoja?

"Tiene la mano muy larga, es trilera, oportunista y envidiosa", ha afirmado tajante sobre Sylvia Pantoja, Alberto Pantoja.