| 11 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey, en su entrevista en el Deluxe
Bárbara Rey, en su entrevista en el Deluxe

El aviso de Bárbara Rey a la persona que abusó de su hija: "Lo vas a pagar"

En su entrevista más dura, la actriz ha lamentado el calvario que tuvo que sufrir Sofía Cristo y asegura que no parará hasta dar con su verdugo: "No habrá sitio en el que te puedas meter".

| Redacción Chismógrafo

Bárbara Rey fue la gran protagonista 'Sábado Deluxe', con una de las entrevistas más duras de su vida, centrada en su hija, Sofía Cristo, y en la persona que le hizo daño cuando era pequeña. La Dj ha confesado en 'Secret Story' que sufrió abusos sexuales de niña por una persona allegada a su familia y su madre. Ésta desconocía ese episodio y ha sufrido un verdadero desagarro, como se pudo ver en su entrevista con María Patiño, cargada de mensajes cargados de rabia para el autor de los abusos, cuya identidad desconoce.

La actriz explicó que ha podido hablar con su hija, Sofía Cristo, y que está preparada para conocer toda la verdad que la hija de Ángel Cristo lleva callando más de tres décadas. Rey se sinceró con Patiño con esta inquietante confesión: "Doy gracias de no haberme enterado cuando a mi hija le pasó de pequeña. Habría sido la ruina de mi familia, porque me voy para adelante, yo lo mato".

 

Más tarde, mirando a la cámara, se dirigió a la personas que abusó de su hija: "No sé quien es eres, pero te juro por mi vida que si estás vivo o estás viva lo vas a pagar. No habrá sitio en el que puedas meterte o esconderte". "Si te encuentro no te voy a hacer daño, ahora mi hija está bien, pero pagarás las consecuencias porque esto no solo se lo has hecho a mi hija, se lo habrás hecho a otros hijos... Más cuenta te tiene estar muerto", añadió entre lágrimas y la voz cargada de dolor.

La actriz era incapaz de contener su pena: "Qué lastima de mi niña y de todos los niños del mundo a los que hacen daño. Son lo más limpio. Creo en la justicia divina y lo vais a pagar. Es lo único de lo que me alegro de que mi hija haya reconocido esto".

Más calmada luego, Bárbara Rey explicó que ve a su hija feliz y decidida, liberada tras sacar a luz esa experiencia que ha ocultado desde que era una niña: "La misión de mi hija es vivir, ser feliz, estar en paz con ella misma y ayudar a todos los que habéis tenido problemas y dificultades en cosas que a veces ni sus padres han comprendido. Lo alabo con todo mi corazón".