| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica siempre en el candelero por motivos polémicos.
Victoria Federica siempre en el candelero por motivos polémicos.

El estado de la joven a la que arrolló Victoria Federica a caballo alza Antena 3

Sin duda alguna se ha convertido en una de las grandes comidillas de esta Feria de Abril en Sevilla 2023. Y es que por donde pasa la sobrina del Rey Felipe (o su caballo) ¿crece la hierba?

| Candela Alba Chismógrafo

No será la primera vez ni la última que Victoria Federica de Marichalar y Borbón protagoniza algún titular polémico allá donde va. Puesto que ahora se encuentra (como la mayoría de las celebrities patrias que se precien y quieran seguir siendo mediáticas) en la Feria de Abril, allí ha sido donde ha protagonizado su último altercado de tráfico. Esta vez no fue con el coche, ni con el patín eléctrico... Tal como manda la tradición en Sevilla, lo hizo montando a caballo.

 

El caso es que la Feria de Sevilla se ha visto empañada para la hija de la Infanta Elena por el percance que ocurrió hace unos días cuando iba subida a caballo y el animal que montaba piso a una joven de 20 años que tuvo que ir al hospital por las lesiones sufridas en el accidente.

Después de muchos dimes y diretes y de debatir sobre si la sobrina del Rey Felipe ignoró a la joven, si le pidió perdón, si tiene tutor, si se interesó por la salud de la chica o no, este miércoles se recuperó el asunto en el plató del programa Y Ahora Sonsoles. El periodista Nacho Gay contó a los espectadores de Antena 3 que tanto  el entorno de Victoria Federica como la influencer en persona han estado muy pendientes de cómo se encontraba esta joven.

La chica a la que arrolló Victoria Federica no tiene un esguince como se dijo

No solo eso, sino que además a su vuelta a Madrid, la han llevado al hospital para someterla a un chequeo y asegurarse de que todo está bien.

El colaborador de Atresmedia explicó en el programa cuál es el verdadero estado de esta mujer y el diagnóstico definitivo: finalmente se ha concluido que no tiene un esguince, como se ha dicho desde un principio, sino una contusión en el empeine.

Con estos nuevos datos de la que, sin duda, está siendo una de las grandes comidillas de la actual Feria de Abril 2023, el programa de Sonsoles Ónega mejoró sus registros en los audímetros para Antena 3, elevando sus cifras hasta el 12.8% de cuota de pantalla y los 915.000 espectadores, sus datos combinados más altos desde el pasado 20 de abril.