| 04 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alexia Rivas hizo confesiones que no gustarán mucho a Marta López.
Alexia Rivas hizo confesiones que no gustarán mucho a Marta López.

Marta López y Alexia Rivas descubren en la isla la "cara B" de Alfonso Merlos

Nadie podía llevarse a engaños antes de empezar la aventura en Honduras en Supervivientes. Estando las dos protagonistas del MerlosPlace allí estaba claro que iban a salir cositas nuevas.

| Redacción Chismógrafo

Era inevitable que con cámaras las 24 horas detrás de ellas en la isla de Supervivientes tanto Alexia Rivas como Marta López terminaran hablando del MerlosPlace con sus compañeros y entre ellas (ya lo hicieron casi antes de llegar a Honduras).

Ahora han vuelto a hacerlo con sus colegas de reality y cada una ha dado una versión de lo ocurrido.

Marta López contó a Alejandro Albalá y Olga Moreno qué pasó el día que salió a la luz el famoso vídeo: "Vino y me dijo que me quería mucho, que seguía queriéndose casar conmigo y todo".

La ruptura le dio mucha pena a Marta sobre todo por sus padres, ya que se llevaban muy bien con su ex: "Estaban encantados con él". Además, dio detalles sobre las supuestas dos caras que tiene: "Una cara A que es perfecto" y "la cara B que es la que no conoce nadie… la que nadie conocía, pero que ya todo el mundo conoce".



A juicio de Marta esa persona nunca estuvo enamorado de Alexia, "pero se lió tanto que al final tuvo que seguirla". Y añadió, ante la sorpresa de Alejandro Albalá: "Alexia ha contado que le pilló que la engañó también".

A todo esto, Alexia Rivas contó su versión a Sylvia Pantoja en el Barco Encallado. Aseguró que ella estaba soltera cuando todo comenzó y que él le empezó a hablar estando con Marta López. "Yo creo que estaban como enfadados esos días. Yo le dije que hasta que no cortara con Marta yo no iba a empezar con él", aseguró la periodista. Luego decidió dar el paso y lanzarse porque él la llamó y le dijo "ya está, he roto con ella porque quiero estar contigo".

La periodista se enteró de toda la polémica en la reunión de Socialité, el programa en el que trabajaba. Es más, sin que nadie la identificara, le encargaron el tema a ella. "Me quería morir", confesó.