| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila se parte con su sobrina.
Gloria Camila se parte con su sobrina.

Gloria Camila se "orina" en público "por culpa" de la hija de Rocío Carrasco

Lo de la hija y la hermana de Rocío Carrasco ha llegado a tal punto que ya no dudan en mostrarse naturales al cien por cien en sus redes sociales con mensajes de lo más descriptivos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que Rocío Flores está más que harta de que algunas personas estén copando titulares y presencia mediática por hablar mal de su familia no es ningún secreto. Cualquiera que siga un poco las Galas de GH VIP 7 ha visto como a la hija de Antonio David Flores le hierve la sangre con Kiko Jiménez o Sofía Suescun, que se han hecho un hueco en la parrilla actual convirtiéndose en azotes de su padre y de su tía Gloria Camila.

Y es que aunque Kiko Jiménez salió del reality asegurando que no había querido hablar nada de lo que sucede en el Clan Jurado por respeto (cabe recordar que estuvo varios años saliendo con Gloria Camila) lo cierto es que días después concedía una entrevista dando todo tipo de detalles sobre la mala relación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco.

Desde entonces están en guerra y la cosa va cada vez a peor. Será por eso que Flores ha querido lanzar un mensaje a través de sus redes sociales en el que deja claro lo que piensa sobre las personas que se dedican a hablar de los demás (y sacar lucro económico por ello).

En concreto, Kiko, su novia, Sofía Suescun, y un examigo de Gloria Camila llamado Daniel, que se ha posicionado a favor de la pareja.

Claro que si algo le ha hecho gracia a Gloria Camila Ortega de la publicación de su sobrina es el último hashtag que ha utilizado en su comentario: #buenastardesatodosmenosaestos3personajes

A su tía le hizo tanta gracia que se apresuró a contestar con un descriptivo "Jajaja me meo con el último hashtag".