| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño en directo (Mediaset)
María Patiño en directo (Mediaset)

María Patiño “desenmascara” a Marta Riesco y sus mentiras sobre Olga Moreno

“Socialité” ha revelado declaraciones de Riesco en las que se demuestra que miente en sus afirmaciones sobre Olga Moreno y Antonio David Flores

| ESdiario Chismógrafo

Parecía que iba a ser una semana de lo más dulce para Marta Riesco y Antonio David Flores: ambos habían confesado su relación y el amor reinaba por momentos. Hasta ahora. El programa de María Patiño ha desvelado en Telecinco todo lo que oculta Marta Riesco y todas las mentiras que han ido apareciendo en sus declaraciones de esta semana. 

Socialité” ha mostrado cómo una de las primera mentiras de Riesco fue destapada por sus propios compañeros: la periodista ha dicho que llegaba a Telecinco todos los días a las 5 de la mañana para iniciar su jornada laboral. Algo la propia María Patiño ha negado, diciendo que efectivamente trabaja mucho, pero que no llega a esa hora ni mucho menos. 

Otra de las mentiras en las que ha sido pillada Riesco ha sido en sus declaraciones este viernes en “El programa de Ana Rosa” en las que decía, delante de Rocío Flores, que ella nunca había hablado mal de Olga Moreno. Algo que, tirando de hemeroteca, el equipo de “Socialité” ha comprobado que es falso. 

En primer lugar, el colaborador Alessandro Lecquio ha confirmado que la periodista hablo con él y empezó a rajar de Olga, hasta tal punto que, asegura, dijo que "no era tan buena como la pintan" y que "no se la creía” en sus afirmaciones. Una confesión a Lecquio que podría haberse producido cuando Riesco y Antonio David ya estaban saliendo en secreto, pero él todavía seguía casado con Olga.

Otra de las mentiras que el equipo de “Socialité” ha descubierto está relacionada con la edad de Marta Riesco. La periodista ha repetido en numerosas ocasiones que tiene 32 años, pero el DNI dice otra cosa. Está a punto de cumplir los 35. De hecho hay fotos suyas en sus redes sociales celebrando su 33 cumpleaños.