| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago y Marta López se enfrentan a una dura prueba.
Isabel Rábago y Marta López se enfrentan a una dura prueba.

Rábago, Carrillo y Marta López incumplen su palabra por culpa de Rocío Carrasco

Son uña y carne desde que colaboran en el "Ya es Mediodía" de Sonsoles Ónega en Telecinco pero algo ha venido a poner su amistad contra las cuerdas y ahora no será fácil seguir como antes.

| Redacción Chismógrafo

Son amigas, televisivas y colaboradoras del Fresh de Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco. Siempre se han defendido con uñas y dientes y así ha sucedido siempre que alguna ha tenido alguna crisis mediática. Como cuando Marta López atravesó por el MerlosPlace o cuando fue despedida fulminantemente por dar positivo en Covid (posteriormente readmitida tras pasarlo muy mal y perder muchos kilos).

Sin embargo, ahora Marta López, Isabel Rábago y Alba Carrillo, aunque prometieron que no les separaría Rocío Carrasco, están empezando a ver tambalearse su relación precisamente al hilo de la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva y sus efectos colaterales.

De hecho, este martes López y Rábago afrontaron con mucho respeto su primer cara a cara tras el paso de Marta por Supervivientes 2021, pero en el momento que vieron un adelanto del capítulo final de la serie de Carrasco se mascó la tensión en el plató.

 


Aunque la exsuperviviente (que ha desarrollado una relación muy estrecha con Olga Moreno durante su estancia en Honduras) intentó no pillarse demasiado los dedos por no haber seguido la serie con tanta intensidad como sus compañeros, intentó decir sin decirlo que no le gustaba la actitud de Rocío con sus hijos e Isabel Rábago no pudo morderse más la lengua.

"La sigues juzgando como madre", asegró ante una Marta que no sabía cómo explicar sin ofender lo que pensaba "no, no, no… Cómo no puede proteger más a esos niños".

 

Isabel, enfadada, preguntaba en voz alta "¿Quién la ha protegido a ella?" pero a Marta le daba la sensación de que Rocío Carrasco pone a sus hijos "a los pies de los caballos. No he visto el capítulo, tengo que verlo, igual no es así".

Rábago orgullosa de su postura recalcó que ella siempre está "al lado de las víctimas". Pero, "Rocío Flores ¿no es una víctima?", se preguntó Marta López, quién prometió que el jueves vuelve al Fresh para comentar el último capítulo de la serie de la que ha hablado hasta el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.