22 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alexia Rivas deja Socialité de momento.
Alexia Rivas deja Socialité de momento.

Se filtra su conversación con Marta López y Alexia pierde su trabajo en Mediaset

Rizando el rizo, las dos protagonistas del triángulo amoroso que ha puesto en "jaque" a la crónica rosa de este país han mantenido una conversación de lo más reveladora que ha visto la luz.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No podía faltar la ración diaria de MerlosPlace y amén de otras muchas tramas Sálvame tuvo acceso a la reveladora conversación que tuvieron Marta López y Alexia Rivas tras descubrirse la supuesta deslealtad de Alfonso Merlos. La periodista decía estar "flipando" porque era "absolutamente desconocedora" de que el colaborador continuaba la relación con Marta.

"Todo es mentira, Alexia... me suplicaba la semana pasada que no puede vivir sin mí", le decía López a Rivas que estaba alucinando. Además, le advertía que van a seguir sabiéndose cosas: "Tú no te preocupes, que va a salir otra más"; "es coña ¿No?", respondía Alexia, pero no: "No, no, no es coña. Y yo me lo tengo que comer. Tengo que dar una explicación públicamente, porque se me ha humillado y se me ha avergonzado injustamente".

Pero Marta se declaraba ya indiferente: "Yo ya tengo la edad suficiente para saber que vergüenza la tuya y la de él, no la mía"; "no, ni la mía tampoco", respondía la periodista añadiendo que si Merlos es tal como López lo pinta, "no se merece una tía como yo".

Pero aún había más, Alexia le contaba que Alfonso le escribió por primera vez en enero y ya entonces le dijo que no estaba con su novia. Más tarde supo que seguían juntos así que le pidió que no la llamara mientras continuara su relación y así fue, cierto día le habló de una discusión y le dijo que estaba todo “terminadísimo”.

Sin embargo, la exgranhermana le revelaba que era mentira: “Discutí con él por ti, me dijo que necesitabas un abogado y me dio un nombre. Me dijo que había hablado dos veces en su vida contigo y por Instagram, pero seguíamos igual que si amor, que si buenas noches…”.

“¡Pero qué dices! ¡Me está quedando claro que ha dicho mentiras por todos lados!”, respondía una atónita Rivas: “Pues a mí me ha dicho que llevaba semanas sin hablar contigo”; “espabila, hija”, le replicaba Marta.

En el último fragmento, Alexia contaba cómo intenta marcharse tras descubrir que Alfonso seguía con Marta y la aludida le respondía que nunca le va a decir la verdad: “Le dije que ya que me ponía los cuernos podía tener un poco de elegancia”.

Según le contó Merlos a Alexia, su ya exnovia habría intentado volver con él pero la colaboradora se partía de risa: sí le dijo que le echaba de menos, pero no quiso retomar la relación. “Me decía yo quiero estar contigo”, transmitía Marta y a Alexia le sonaban estas palabras: “Pero si es lo mismo que me decía a mí, no le voy a mirar a la cara, en cuanto pueda me voy a mi casa”.

“No sabes cómo voy a agradecerte el muerto que me has quitado de encima”, terminaba Marta: “Si no llegas a salir en ese vídeo, seguiría con él”.

Con quien no sigue Alexia Rivas, de momento, es con su puesto de trabajo en Socialité. Entre otras cosas porque, según publica Look, tanta atención mediática terminó con ella en urgencias y una baja por angustia y ansiedad: su estado de salud no sería apto para afrontar una semana laboral que la tendría a ella como protagonista. Parece que la periodista no se incorporará a su puesto de trabajo hasta que la prescripción médica así lo recomiende.