| 07 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
isabel Pantoja.
isabel Pantoja.

Nuevo escándalo para Pantoja: descubren el paradero de los bienes de Paquirri

'Socialité' de Telecinco se ha descolgado con una gran exclusiva que supone un nuevo quebradero de cabeza para la tonadillera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Dos meses casi lleva Telecinco dándole a la moviola de la gran película de escándalo familiares que se abrió a raíz de la entrevista que concedió Kiko Rivera a la cadena de Mediaset para el programa 'Cantora: la herencia envenenada', que, nunca mejor dicho, ha envenenado como nunca las relaciones entre el dj y su madre, Isabel Pantoja.

En dicho programa, y para sorpresa del también marido de Irene Rosales, se ofreció a los telespectadores un auténtico bombazo, pues gracias a este trabajo de investigación se averiguó que las pertenencias de Paquirri reposaban en Cantora, dentro de un cuarto secreto cuya existencia desconocía Kiko.

Telecinco, a través de Socialité, ha dado un nuevo exclusivón al respecto: resulta que esos bienes ya no están en la finca de la discordia. Han sido trasladadas.

 

Así lo ha asegurado al programa presentado por María Patiño Marta, expareja de Juan Pantoja, que asegura que las pertenencias del torero han salido del hogar de la cantante

"Están en casa de una íntima amiga de Isabel Pantoja que vive en Sevilla capital. Seguidamente de que Kiko hiciera la primera intervención, ese fin de semana Isabel ata cabos y busca alguien que le ayude a sacar las cosas de Paco. No es ninguna chica del club de fans. Justo después, va una furgoneta a Cantora y en cajas grandes se sacan todas las pertenencias de Paquirri, esto se hace por la noche. No sé qué amiga es, sé que es íntima amiga de ella, pero no sé quién es" han sido las palabras que Marta ha pronunciado en Socialité.

Un testimonio que vuelve a cambiar todo y que desata la polémica en la familia Pantoja ya que parece ser que la tonadillera habría movido las pertenencias de Paquirri de sitio y ya no estarían en el cuarto secreto de la finca.

Si esto es cierto, Fran y Cayateno Rivera podrían mover nuevos hilos para recuperar las cosas de su padre que nunca recibieron por parte de la cantante. De hecho, Marta ha hecho un llamamiento a estos dos hermanos para que se pongan manos a la obra y encuentren por fin los enseres personales de su padre.