| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles.
Nagore Robles.

Nagore Robles no acaba de levantar cabeza tras la herida que le hizo Barneda

Desde que se rompió definitivamente la relación sentimental entre las dos presentadoras de Mediaset son muchos los que han intentado indagar algo más. Hay quien lo lleva algo peor...

| Redacción Chismógrafo

Hace unos meses, Sandra Barneda y Nagore Robles hacían pública su ruptura sentimental después de años compartiendo su vida. La pareja, que era una de las más icónicas de Telecinco ponía punto y final después de sufrir algún bache en su noviazgo, pero poco ha sido lo que han hablado de ello públicamente.

Ahora Nagore Robles ha hablado con Chance por primera vez de su ruptura y reconoce que no tiene ganas de enamorarse porque aún tiene sentimientos muy bonitos hacia Sandra Barneda: "Bueno puede ser que mi corazón esté un poco herido, no lo sé, no sé si esa es la palabra, pero no estoy preparada para enamorarme, no me apetece nada. Yo sigo teniendo sentimientos todavía muy bonitos hacia Sandra, me apetece estar sola, esto de enlazar una relación con otra no creo que sea lo que me apetece ahora mismo".

Nagore Robles se deshace en elogios hace Sandra Barneda

Muy sincera, cree que la forma en la que se acabó su relación fue la mejor después de todo el cariño que se han tenido: "Creo que son Sandra no podía acabarse o transformarse el amor de otra forma. Es una mujer brillante, llena de amor, de educación, de compromiso, adulta, emocionalmente madura, cuando las relaciones son bonitas acaban bien, no siempre se puede, pero cuando las dos personas tenemos ese amor, se puede trasformar de esa manera".

Nagore, que tiene acostumbrados a todos sus seguidores y a los que la conocen a hacer viajes en solitario, confiesa que tiene muchas ganas de un retiro deportivo y de yoga que tiene pendiente, habla sobre el momento personal en el que está: "Necesito muchísimo retirarme, no para siempre, pero mucha calma, mucho yoga porque sino me sale ese calor uterino y de dragona que soy muy dragona. No sabría decirte, pero ando como por el 7, como un bien alto. No te puedo decir notable y sobresaliente. He pasado yo por muchos suspensos en la vida, siempre voy a recuperación".