| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Supervivientes, Rocío Carrasco
Supervivientes, Rocío Carrasco

Telecinco juega la carta Rocío Carrasco como revulsivo para Supervivientes

La hija de Rocío Jurado vive en una polémica constante. Y eso que ella obserba máxima discreción. Sin embargo, imposible que sus cosas no trasciendan. Y entonces llegó Paolo Vasile y...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Carrasco es uno de los personajes más codiciados por la prensa del corazón. Su vida y milagros interesan. Todo son conjeturas a su alrededor por su complicada situación familiar. Está de máxima actualidad por el contencioso que mantiene con Antonio David. Un asunto muy delicado que se encargará de resolver la Justicia.

La hija de Rocío Carrasco está convencida de que su ex marido es la mano que mece la cuna. Le cree culpable de muchas de las cosas sucedidas en su vida. Por otro lado, está el distanciamiento con su hija, con quien no mantiene contacto desde hace años. La cosa se hace extensible al menor de sus retoños, David. Sin duda, una historia triste.

Quienes conocen a la Carrasco aseguran que no está bien, que su estado de ánimo está muy tocado. Señalan que arrastra esta situación desde hace años y sufren por ella. Les gustaría que encontrara la tranquilidad que tanto anhela pero que son demasiados los frentes abiertos que le impiden alcanzar su objetivo.

En Telecinco no son ajenos al tirón de Rocío Carrasco y de ahí que quieran aprovechar la cuestión, tal y como hicieron el año pasado enrolando en Supervivientes a Gloria Camila, que largó lo que no está escrito de su hermana mayor: “Para mí, no es buena madre”, y así otras perlas que encandilaron a la audiencia.

Rocío y Antonio David, historia de los ex peor avenidos de España

Pues bien, Mediaset repite jugada este año y la hija de la Jurado volverá a ser protagonista. El fichaje de Raquel Mosquera le asegura cuota de pantalla. Y es que la viuda de Pedro Carrasco no se corta un pelo a la hora de hablar de la hija del fallecido boxeador. Así las cosas, vamos a asistir a un reguero de confesiones que se augura no será nada favorables para Rociíto.

Aunque Rocío Carrasco está bien relacionada en Telecinco, eso no evitará el tsunami que se le viene encima. El año pasado tardaron lo suyo hasta frenar a Gloria Camila en sus comentarios contra su hermana. Tres cuartos de lo mismo podría ocurrir en esta ocasión, o no, ya que a Mosquera no hay quien la pare cuando se lanza a hablar.

La vida privada de la hija de Rocío Jurado discurre mayormente en la intimidad de su hogar. Hace tiempo que restringió al máximo sus salidas para evitar a los reporteros que siguen sus pasos. Además del contencioso con su ex marido, está centrada en preparar el gran musical que recreará la vida de su madre.

Con los Mohedano, las cosas siguen como hace años. No hay contacto entre ambas partes. Todo cambió tras la muerte de la chipionera, el pegamento que unía a la familia. Tampoco mantiene Rocío relación alguna con Ortega Cano y sus dos hijos. Hay quien afirma que Rociíto podría poner las cosas en su sitio solo con un par de frases. Si esto así, desconcierta todavía más su silencio. Afirman que tiene miedo a hablar para que la cosa no se líes más. En fin, no se entiende nada su postura. Tiene bemoles pasar por ser la mala de la película cuando no se es.