| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera y Sonsoles Ónega.
Carlota Corredera y Sonsoles Ónega.

La historia de "amor prohibido" de Sonsoles Ónega descoloca a Carlota Corredera

Presentadora contra presentadora en un plató en el que era imposible no preguntarle por esa faceta de su existencia de la que normalmente prefiere no hablar. Sorpresas te da la vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La periodista, presentadora y escritora Sonsoles Ónega visitó este viernes el plató de Sálvame para promocionar su nueva novela, Mil besos prohibidos, una historia de amor muy potente entre una mujer, Costanza, y un sacerdote.

Una relación sin duda prohibida que descolocó a Carlota Corredera, que no dudó en preguntar si la presentadora de Ya es Mediodía ha tenido algún amor de estas características, algo que Sonsoles negaba, “al menos conscientemente”.

Pero la ficción sirvió de hilo conductor a Corredera para dar el salto al terreno personal: "¿Cómo está su corazón?". Ónega aseguró que no está enamorada “porque todavía no he conocido a quien me pueda enamorar” pero se confesó receptiva: “No estoy enamorada pero eso no significa que no tenga ganas de vivir una historia. Que la vida nos sorprenda”.

Y, mientras llega o no llega, los vive entre páginas: “Los que no tenemos en la vida esos amores, los escribimos, ficcionamos, vamos que este libro es terapéutico”.

A todo esto Carlota se fijó en los agradecimientos del libro y descubrió algo muy significativo para todos los autores. Y es que Sonsoles se lo ha dedicado a Yago y Gonzalo, porque siempre serán: “Los hijos siempre serán, siempre serán tus hijos”.